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Taxonomia del Merchandising: una revisión de literatura

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dc.contributor.advisor Ramos Camacho, Veronica es_PE
dc.contributor.author Soncco Canaza, Solano es_PE
dc.date.accessioned 2021-04-28T20:14:54Z
dc.date.available 2021-04-28T20:14:54Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15731
dc.description.abstract En la actualidad el Merchandising es una herramienta necesaria para la captación de nuevos clientes, logrando ser un tema de gran interés en las empresas y provocando que toda la organización se involucre y busque nuevos conocimientos acerca del mismo. Esta investigación tiene como objetivo realizar una revisión de literatura de la Taxonomía del Merchandising, analizando sus principales conceptualizaciones, tipos de Merchandising tradicionales y los nuevos tipos de Merchandising que están surgiendo en el ambiente comercial. Se utilizó el método mediante la revisión de búsquedas exhaustivas de artículos científicos en bases de datos como Scielo, Scopus, Redalyc, Latindex, Dialnet, etc. A través de Filtro por publicación, filtro por palabra clave, filtro por temática. Conocer el Merchandising y sus distintos tipos, es especialmente necesario, por que ayudara a establecer los objetivos organizacionales, la imagen de la empresa y fundamentalmente el crecimiento de las ventas. Finalmente se ha analizado la conceptualización de Merchandising y sus aportaciones encontradas en distintos artículos, a su vez se realizó una revisión de los distintos tipos de Merchandising del cual se pudo analizar y recopilar los conceptos descritos en los artículos publicados logrando presentar una ilustración Taxonómica del Merchandising que sirve para utilizarla como estrategia frente a los distintos tipos de objetivos que se plantean las empresas. En conclusión las taxonomías en la administración están en una etapa incipiente, la investigación Taxonómica del Merchandising nos servirá para utilizarla como estrategia frente a los distintos tipos de objetivos que se plantean en las empresas. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Merchandising es_PE
dc.subject Taxonomía es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject Incremento de ventas es_PE
dc.subject Punto de venta es_PE
dc.title Taxonomia del Merchandising: una revisión de literatura es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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