DSpace Repository

Percepción de la práctica preprofesional intensiva en los docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Juli

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
dc.contributor.author Atencio Ayma, Lenny Judith es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-19T19:14:11Z
dc.date.available 2023-05-19T19:14:11Z
dc.date.issued 2023-05-23
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19918
dc.description.abstract Este estudio da cuenta sobre la percepción que tienen de la práctica preprofesional intensiva, docentes y estudiantes del IES Pedagógico Público Juli 2022. De enfoque cuantitativo, tipo diagnostica. Se empleo la encuesta y como instrumento el cuestionario, validados por expertos, aplicados a 18 docentes y 44 estudiantes. El muestreo fue no probabilístico. Cuyos resultados son. En cuanto a la dimensión Facilitación del aprendizaje el 100% de los docentes y estudiantes tienen muy buena percepción, en la dimensión gestión el 100% de los docentes tiene muy buena percepción, en cuanto a estudiantes el 93,18% tiene muy buena percepción, y en la dimensión talleres de sistematización el 100% de los docentes y estudiantes tiene una muy buena percepción. Concluimos, que es importante la adecuada ejecución de acciones de facilitación del aprendizaje, gestión (administrativa y pedagógica) y talleres de sistematización en la praxis educativa, para contribuir al logro del perfil de egreso del estudiante de la FID. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Práctica preprofesional es_PE
dc.subject Facilitación del aprendizaje es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Talleres de sistematización es_PE
dc.subject Estudiante de la FID es_PE
dc.title Percepción de la práctica preprofesional intensiva en los docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Juli es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.juror Ortega Gallegos, Karen Zulma es_PE
renati.juror Condori Lazarte, Yeny Flora es_PE
renati.juror Casa Coila, Manuela Daishy es_PE
renati.author.dni 44768264
renati.advisor.dni 01539305


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics