DSpace Repository

Nivel de percepción de la población sobre los geoglifos de Thunco y Caritamaya para la promoción turística digital del distrito de Acora – 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Miranda, Rosario Maria es_PE
dc.contributor.author Quispe Pari, Yusdely Nayshia es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-17T14:10:50Z
dc.date.available 2024-01-17T14:10:50Z
dc.date.issued 2024-01-18
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21273
dc.description.abstract El trabajo de investigación considero como objetivo Analizar el nivel de percepción de la población sobre los geoglifos de Caritamaya y Tunco para la promoción turística digital del distrito de Acora- 2022. El desarrollo de la actividad del turismo como un medio de producción que corresponde al sector terciaren esta nueva normalidad su crecimiento, para el turismo rural debe ser innovador a través de los medios de comunicación de información interactiva para conocer el destino turístico, con productos turísticos alternativos. La metodología es de enfoque cuantitativo, analítico descriptivo de diseño no experimental transeccional, la muestra estuvo integrada por 360 pobladores, como muestra y la técnica que se aplicó fue a través de la recolección de información y la revisión bibliográfica, encuesta y fichas de observación directa. El tratamiento de la información se hizo a través de la estadística descriptiva con el SPSS versión 22, que nos permitió conocer la opinión de la población sobre el valor de los Geoglifos y su conocimiento e información a través de la promoción turística digital para el mercado interactivo. El resultado obtenido muestra que existe una correlacional positiva y significativa en la promoción turística digital a través del uso del Instagram y el TikTok y se lograría el desarrollo local. Se concluye que cuanto mayor y mejor se hace la promoción turística en redes sociales, mayor o mejor será el conocimiento y valor de los geoglifos a nivel de la comunidad digital. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Acora es_PE
dc.subject Digital es_PE
dc.subject Geoglifos es_PE
dc.subject Nivel de percepción es_PE
dc.subject Población es_PE
dc.subject Promoción turística es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title Nivel de percepción de la población sobre los geoglifos de Thunco y Caritamaya para la promoción turística digital del distrito de Acora – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3102-6997 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Barrientos Paredes, Katia Natalia es_PE
renati.juror Nina Carita, Lucrecia es_PE
renati.juror Sanchez Mamani, Ivan Grover es_PE
renati.author.dni 70317512
renati.advisor.dni 01205523


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics