DSpace Repository

Los videojuegos y el logro de aprendizaje del área de ingles en los estudiantes de la Institución Educativa Particular Colegio de Ciencias Antonio Raimondi- Ilave

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
dc.contributor.author Yupanqui Mamani, Julio Cesar es_PE
dc.date.accessioned 2024-04-08T13:53:11Z
dc.date.available 2024-04-08T13:53:11Z
dc.date.issued 2024-04-12
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21773
dc.description.abstract El trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relación de los videojuegos en el logro de aprendizaje del área Inglés en los estudiantes de la institución educativa particular Colegio de Ciencias Antonio Raimondi, la investigación es de enfoque cuantitativo y tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental, la unidad de análisis fueron los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, El instrumento empleado fue el cuestionario para el recojo de datos de la variable los videojuegos, y para la variable logro de aprendizaje del área de inglés se midió a través del registro de notas, los resultados que se obtuvieron después de la aplicación de la prueba “r” de Pearson determino que existe un nivel de relación alto entre los videojuegos y el logro de aprendizaje del área de Inglés y, con los resultados obtenidos se procederá a profundizar más las variables a través de un diseño experimental para aplicar el uso de los videojuegos en el aprendizaje del idioma Inglés, además se difundirá los resultados a la comunidad educativa de la I.E particular Colegio de Ciencias Antonio Raimondi donde se ejecutó el proyecto y así demostrarles el nivel de relación de los videojuegos y el logro de aprendizaje del área de Inglés, e informarles también los beneficios sociales, ambientales y económicos que brindaría la aplicación de estos videojuegos como herramienta de aprendizaje para mejorar el logro de aprendizaje en el idioma Inglés. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Videojuegos es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Escribe es_PE
dc.subject Habla es_PE
dc.subject Escucha es_PE
dc.title Los videojuegos y el logro de aprendizaje del área de ingles en los estudiantes de la Institución Educativa Particular Colegio de Ciencias Antonio Raimondi- Ilave es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4931-2075 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 112016 es_PE
renati.juror Callata Gallegos, Zaida Esther es_PE
renati.juror Quispe Yapo, Wenceslao es_PE
renati.juror Ramos Cuba, Ninfa Genoveva es_PE
renati.author.dni 70088455
renati.advisor.dni 01345093


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics