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Inteligencia emocional y la calidad de servicio de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito san salvador limitada, Puno 2020

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dc.contributor.advisor Quispe Cansaya, Edwin Abdon es_PE
dc.contributor.author Aguilar Campos, Loida es_PE
dc.date.accessioned 2024-05-03T17:03:51Z
dc.date.available 2024-05-03T17:03:51Z
dc.date.issued 2024-05-06
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21936
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue describir la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Salvador Limitada. Puno 2020, tomando como metodología de investigación un enfoque; cuantitativo no experimental de diseño transversal o transaccional y descriptiva, aplicado a una población conformada por los 51 colaboradores de las ocho agencias de la cooperativa, que se encuentran distribuidas en las distintas ciudades. El tipo de muestreo es censal debido a que la; muestra se toma al 100% de la población, para la recolección de datos se tomó como técnica la encuesta aplicada en el instrumento; el cuestionario fue validado por juicio de expertos; la información recolectada se ingresó a los programas estadísticos; Excel y Spss, para su posterior análisis e interpretación. Se conoce la inteligencia emocional y la calidad de servicio de la cooperativa; cuando los colaboradores muestran un manejo adecuado de sus emociones durante las comunicaciones entre los socios y entre ellos, así mismo las herramientas y maquinarias que usan están en buenas condiciones que con lleva a un buen servicio de calidad. Con el análisis de esta búsqueda y la aplicación del programa de inteligencia emocional; nos permitió conocer la situación actual que atraviesan los participantes de la cooperativa y qué acciones podemos tomar, para lograr un mejor manejo de la inteligencia emocional que presentan los colaboradores, de tal manera que se logre una mejora en la calidad de servicio que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito San salvador Limitada, es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Autorregulación es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Inteligencia emocional e Inteligencia interpersonal. es_PE
dc.title Inteligencia emocional y la calidad de servicio de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito san salvador limitada, Puno 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0943-4932 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 521038 es_PE
renati.juror Huacasi Gonzales, Romulo es_PE
renati.juror Carpio Maraza, Amira es_PE
renati.juror Ticona Machaca, Alejandro es_PE
renati.author.dni 70498222
renati.advisor.dni 01341663


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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