DSpace Repository

El proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de las IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arista Santisteban, Sara María es_PE
dc.contributor.author Angulo Mamani, Lilia Maribel es_PE
dc.date.accessioned 2018-10-15T17:57:12Z
dc.date.available 2018-10-15T17:57:12Z
dc.date.issued 2017-12-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8174
dc.description.abstract En la investigación titulada: “El proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de la IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno”, se plantea como objetivo: Determinar el nivel de proceso de diversificación curricular que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de la IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno. Se plantea la siguiente interrogante: ¿De qué manera se da el proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de la IES de la zona oriental periférica de la ciudad – Puno 2017? El tipo de investigación aplicado ha sido el descriptivo simple ya que se busca especificar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis (Dankhe, 1986). Se evalúa diversos aspectos, dimensiones o componentes del fenómeno o fenómenos a investigar, abarca 04 docentes del área de Ciencias Sociales de Instituciones Educativas Secundarias de la Ciudad de Puno. En la conclusión el proceso de diversificación curricular en docentes del área de ciencias sociales es de manera regular tanto en el nivel curricular, en donde evidencian tener conocimiento básico de los documentos curriculares y de gestión como a nivel pedagógico en donde el interés de los estudiantes como la metodología y materiales que se reflejan en su programación anual y en su unidad son de nivel regular. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Procesos de Diversificación y Construcción Curricular Local y Regional es_PE
dc.title El proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de las IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialización en Didáctica de la Historia, Geografía y Economía es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica de la Historia, Geografía y Economía es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics