Browsing by Subject "Gamificación"
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La aplicación de la estrategia gamificación para el desarrollo de las capacidades de análisis y síntesis en los estudiantes de ciencias sociales de la IES María Auxiliadora de Puno
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2024-07-09)La investigación se realizó con el objetivo de determinar los efectos de la aplicación de la estrategia gamificación en el desarrollo de las capacidades de análisis y síntesis en los estudiantes del tercer grado de Ciencias ... -
Aplicación de la gamificación como estrategia didáctica para el logro de las competencias del área de matemática en los estudiantes del Colegio Adventista Americana - Juliaca, 2023
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2024-11-08)El propósito principal de esta investigación fue “Determinar si la gamificación es una estrategia didáctica para lograr las competencias del área de matemática en los estudiantes del Colegio Adventista Americana – Juliaca, ... -
Gamificación como estrategia en la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70011 – Mañazo, 2021
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2022-12-13)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la gamificación como estrategia en la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70011 ... -
Gamificación y logro de competencias en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.S. Glorioso San Carlos de Puno
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-01-11)El estudio tuvo como objetivo, determinar en qué medida, la técnica de la gamificación permite desarrollar competencias, en el área de Ciencia y Tecnología, en estudiantes del primer grado, de la Institución Educativa ... -
Influencia de recursos digitales de gamificación online en el proceso de aprendizaje del curso Quechua en Anco Huallo-Apurímac, 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-06-28)La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la influencia de los recursos digitales de gamificación online en el proceso de aprendizaje del curso Quechua en los alumnos de la institución educativa José ... -
Quizizz para la evaluación de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en inglés en estudiantes de la Institución Prócer Manuel Calderón de la Barca de Tacna
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2022-06-06)Frente a la preocupación por el bajo nivel de logro competencia en comprensión lectora de los estudiantes en el área de inglés, a causa de falta de uso de recursos digitales en el proceso de seguimiento y retroalimentación ...