Show simple item record

dc.contributor.advisorHancco Aguilar, Salvadores_PE
dc.contributor.authorLuque Bautista, William Nelsones_PE
dc.date.accessioned2019-04-17T16:46:11Z
dc.date.available2019-04-17T16:46:11Z
dc.date.issued2018-07-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10086
dc.description.abstractLa investigación consideró como las variables de estudio: Perfil profesional de los directores de instituciones educativas y conflictos por pésima gestión educativa en el Distrito de Juliaca 2016. Tuvo como objetivo general determinar el grado de relación existente entre perfil profesional de los directores y conflictos por pésima gestión educativa en el distrito de Juliaca 2016. La investigación corresponde al enfoque de investigación cuantitativo, según su finalidad es de tipo básico, es de nivel descriptivo y el diseño de estudio es correlacional. La muestra de estudio conformó 132 docentes de las instituciones educativas del nivel de Educación Básica de la ciudad de Juliaca. La información se recabó mediante la técnica de encuesta y sus instrumentos: Cuestionario de Perfil Profesional y Cuestionario de Gestión Educativa, cuyos ítems de ambos instrumentos se calificaron en base a Escalas de Likert. La comprobación de la hipótesis estadística se hizo mediante la prueba de Chi cuadrada y el Coeficiente de Cramer. Se concluye que, el grado de relación entre Perfil profesional del director y Gestión educativa en instituciones educativas de la ciudad de Juliaca en el 2017 es alta y positiva, r=7,22; la frecuencia del Perfil profesional del director de las instituciones educativas de gestión pública de la ciudad de Juliaca es casi siempre, según el 42% de docentes encuestados; mientras que, la frecuencia de la Gestión educativa en las instituciones educativas de gestión pública de la ciudad de Juliaca es a veces, según el 49% de docentes encuestados.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.subjectNiveles de articulación de las acciones intersectoriales en la promoción del desarrollo educativoes_PE
dc.titlePerfil profesional de los directores de instituciones educativas y conflictos por pésima gestión educativa en el distrito de Juliaca 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión y Administración Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión y Administración Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess