DSpace Repository

Nivel de satisfacción laboral del modelo de servicio educativo jornada escolar completa del personal de la Gran Unidad Escolar San Juan Bosco de Puno, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Monroy, Godofredo
dc.contributor.author Ccopa Quispe, Syddne Milagros
dc.date.accessioned 2019-06-03T19:32:15Z
dc.date.available 2019-06-03T19:32:15Z
dc.date.issued 2018-07-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10568
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental el cual fue realizado en la I.E.S. G.U.E. SAN JUAN BOSCO de la ciudad de Puno, con la gran necesidad de conocer la efectividad y/o situación de la implementación de este modelo de servicio educativo: Nivel de satisfacción laboral de todo el personal que labora en la I.E.- JEC, por el MINEDU, 2015. Por esta razón se planteó el problema general de esta manera: ¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa del personal de la Gran Unidad Escolar San Juan Bosco de Puno, 2018? El Objetivo general que se propuso en el presente trabajo descriptivo fue: Determinar el nivel de satisfacción laboral del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa del personal de la G.U.E. San Juan Bosco de Puno, 2018, el análisis bibliográfico principalmente del marco teórico fue la base de la investigación, la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta validada por un experto y aplicada a 67 personas (directivos, administrativo, docentes, auxiliares, personal de servicio, soporte tecnológico entre otros), los resultados se presentaron en tablas y gráficos estadísticos, luego la discusión, conclusiones y recomendaciones consideradas. La conclusión a la que se llegó después de los resultados fue: el (51%) de personas entre directivos, docentes y administrativos de la G.U.E. San Juan Bosco de la ciudad de Puno se encuentran en el nivel ACEPTABLE, respecto a satisfacción laboral del modelo de servicio JEC; el (25%) de los mismos se hallan en el nivel SATISFECHO; mientras que el (21%) están en el nivel INSATISFECHO. Se deduce que la mayoría del personal en general de esta I.E. se hallan en el nivel ACEPTABLE; es decir, muestran su aceptación respecto a las políticas y normas de ejecución del modelo de servicio educativo JEC que implementa el MINEDU, en el Perú y en especial en la G.U.E. San Juan Bosco de Puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de la gestión y administración de la educación es_PE
dc.subject Modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa es_PE
dc.subject Eficiencia y eficacia del sistema educativo es_PE
dc.title Nivel de satisfacción laboral del modelo de servicio educativo jornada escolar completa del personal de la Gran Unidad Escolar San Juan Bosco de Puno, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics