DSpace Repository

Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje de la tabla periodica con estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Antonio Ocampo de Curahuasi - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gutiérrez Osco, Felipe es_PE
dc.contributor.author Valenza Aragón, Wilfredo es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-04T14:11:08Z
dc.date.available 2019-06-04T14:11:08Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10575
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es determinar la eficacia de las redes sociales en el aprendizaje de la tabla periódica con estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa Antonio Ocampo de Curahuasi 2018. La muestra considerada ha sido de 24 estudiantes que representan al 25% (96 estudiantes) de la población cuyas edades fluctúan entre 12 y 15 años quienes contaban al menos con una cuenta activa en las redes sociales. Este estudio es de tipo descriptivo correlacional para recolectar la información se utilizó un cuestionario de 16 preguntas las cuales fueron adaptadas a nuestro instrumento tomando en cuenta el trabajo realizado por Martín Abel Pavón Maldonado; así mismo la recolección sobre el rendimiento académico y recolección de notas fue tomando en cuenta los registros facilitados por la secretaria de la institución. Al culminar este trabajo llegamos a la conclusión, tomando en cuenta los resultados, que las redes sociales bien empleadas contribuyen al fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje cuyos resultados finales son la mejora en las calificaciones correspondientes al área de Ciencia Tecnología y Ambiente. Sin embargo es importante aclarar que existe, por parte del estudiantado, un manejo descontrolado del internet y las redes sociales por lo cual consideramos valioso el trabajo que los padres puedan realizar en casa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias sociales es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.title Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje de la tabla periodica con estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Antonio Ocampo de Curahuasi - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics