dc.contributor.advisor |
Pinto Sotelo, Georgina Alejandrina |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Condori, Yudith Danitza |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-08-07T14:32:53Z |
|
dc.date.available |
2019-08-07T14:32:53Z |
|
dc.date.issued |
2019-07-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción del usuario. La metodología de investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal del método Hipotético-Deductivo de tipo correlacional. La población estuvo determinada por 475 usuarios del CIAM, siendo la muestra de estudio de 147 usuarios entre varones y mujeres distribuidos en 10 asociaciones, la muestra se halló por el método probabilístico de tipo muestreo aleatorio simple estratificado; como instrumento de recolección se utilizó la escala tipo Likert y para el procesamiento estadístico de los resultados se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22 y el Coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados alcanzados permiten determinar que los Servicios del Centro integral de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Puno, guardan relación positiva fuerte +0.864** con la Satisfacción del usuario, así mismo se identifica que los Servicios de Fortalecimiento de Capacidades se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 63% con una correlación +0.817**. Se precisa que los Servicios de Bienestar Social se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 44% con una correlación 0.915**. y los Servicios Legal-jurídico se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 48% con una relación +0.535** en un nivel de confianza de 95%. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Desarrollo humano y calidad de vida |
es_PE |
dc.subject |
Problemas y políticas sociales |
es_PE |
dc.title |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
923026 |
es_PE |