dc.contributor.advisor |
Ramos Calisaya, Nury Gloria |
es_PE |
dc.contributor.author |
Bravo Quispe, Luz Marina Yanet |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-09-09T15:16:25Z |
|
dc.date.available |
2019-09-09T15:16:25Z |
|
dc.date.issued |
2019-04-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11468 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar el nivel de relación de las habilidades sociales de los profesionales de enfermería y satisfacción del usuario, en el consultorio de medicina complementaria del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón Puno, es de tipo descriptivo – correlacional de diseño no experimental de corte transversal, se trabajó con una población y muestra de 40 usuarios y 5 profesionales enfermería, en ellos se aplicaron dos instrumentos, un cuestionario de habilidades sociales del profesional de enfermería y una encuesta para medir la satisfacción del usuario. Los resultados obtenidos; muestran que existe una relación entre las habilidades sociales y la satisfacción del usuario ello se evidencia en la prueba de correlación de Pearson entre las variables: habilidades sociales y la satisfacción del usuario, debido al valor de r = 0.79, con un nivel de significancia de 0,000, además las habilidades sociales influyen en un 62,47% en la satisfacción del usuario, a un 95% de confianza, mientras que las habilidades sociales; avanzadas, afectivas y de planificación responden a baja con 40%, avanzadas y de planificación regular con 60%, básicas y afectivas regular con 40%, básicas y baja con 40%, básicas es alta con 60%, siendo el nivel de satisfacción regular con 57.5% y alta con 42.5%. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Medicina complementaria |
es_PE |
dc.subject |
Habilidades sociales |
es_PE |
dc.title |
Habilidades sociales de los profesionales de enfermería y satisfacción del usuario en el consultorio de medicina complementaria del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Medicina Complementaria |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Medicina Complementaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Enfermería |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |