DSpace Repository

Influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado en la Institución Educativa Cesar Vallejo Mendoza de Ccatcca-Quispicanchi 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
dc.contributor.advisor Chura Condori, Ross Mery es_PE
dc.contributor.author Ayala Mamani, Nancy Yovana es_PE
dc.date.accessioned 2019-10-09T15:48:13Z
dc.date.available 2019-10-09T15:48:13Z
dc.date.issued 2019-08-13
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11712
dc.description.abstract La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, para el cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación influye en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado en la institución educativa Cesar Vallejo Mendoza” de Ccatcca- Quispicanchi 2018? Cuyo propósito fue conocer el grado de correlación entre la variable motivación y el aprendizaje de los estudiantes. La población estuvo conformada por los estudiantes de primer grado y se aplicó la encuesta a 24 estudiantes de primer grado sección “C” seleccionados de manera no probabilística. La confiabilidad fue determinada por Rho de Spearman que arrojó 0.114 para variables motivación y aprendizaje de inglés, -0.204 para variables motivación intrínseca y aprendizaje de inglés, 0.119 para variables motivación extrínseca y aprendizaje de inglés. Por lo tanto, existe una correlación positiva muy baja entre la variable motivación y aprendizaje de inglés, lo que implica que la motivación es importante para el aprendizaje del idioma inglés. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.title Influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado en la Institución Educativa Cesar Vallejo Mendoza de Ccatcca-Quispicanchi 2018. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics