dc.contributor.advisor | Valero Ancco, Vidnay Noel | es_PE |
dc.contributor.advisor | Chura Condori, Ross Mery | es_PE |
dc.contributor.author | Ayala Mamani, Nancy Yovana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T15:48:13Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T15:48:13Z | |
dc.date.issued | 2019-08-13 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11712 | |
dc.description.abstract | La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, para el cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación influye en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado en la institución educativa Cesar Vallejo Mendoza” de Ccatcca- Quispicanchi 2018? Cuyo propósito fue conocer el grado de correlación entre la variable motivación y el aprendizaje de los estudiantes. La población estuvo conformada por los estudiantes de primer grado y se aplicó la encuesta a 24 estudiantes de primer grado sección “C” seleccionados de manera no probabilística. La confiabilidad fue determinada por Rho de Spearman que arrojó 0.114 para variables motivación y aprendizaje de inglés, -0.204 para variables motivación intrínseca y aprendizaje de inglés, 0.119 para variables motivación extrínseca y aprendizaje de inglés. Por lo tanto, existe una correlación positiva muy baja entre la variable motivación y aprendizaje de inglés, lo que implica que la motivación es importante para el aprendizaje del idioma inglés. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_PE |
dc.subject | Educación y dinámica educativa | es_PE |
dc.title | Influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado en la Institución Educativa Cesar Vallejo Mendoza de Ccatcca-Quispicanchi 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Programa de Complementación Académica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |