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dc.contributor.advisorSardon Flores, Saules_PE
dc.contributor.authorCruz Chique, Alex Wilbertes_PE
dc.contributor.authorRamos Ccalli, Rider Rugguieries_PE
dc.date.accessioned2019-11-22T14:25:36Z
dc.date.available2019-11-22T14:25:36Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12120
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado “Precisión de una Aeronave no Tripulada de Ala Fija en un Levantamiento Catastral Rural a Diferentes Alturas de Vuelo en Contrastación con G.P.S. Diferencial en Modo RTK”, se ha realizado en la Región, Provincia, Distrito de Puno, centro poblado de Icho. Que tiene como objetivo general determinar la precisión de una aeronave no tripulada de ala fija en un levantamiento catastral rural a diferentes alturas de vuelo en contrastación con G.P.S. diferencial en modo RTK y objetivos específicos determinar el grado de confiabilidad del método indirecto a través de una aeronave no tripulada a diferentes alturas de vuelo con fines de catastro rural; contrastar la precisión de áreas de predios rurales obtenidos con el vehículo aéreo no tripulado en contrastación con el GPS Diferencial en modo RTK. Comprobando la información proveniente de campo a través de las medidas obtenidas de las fotografías aéreas con los datos obtenidos del método directo utilizando un GPS diferencial en modo Cinemática en Tiempo Real RTK y el vehículo aéreo no tripulado de ala fija a diferentes alturas de vuelo el primero a 154 metros y el segundo a 205 metros de altura. Se hizo la prueba estadística T Student con respecto al desplazamiento de sus vértices coordenadas Este y Norte, áreas de los predios seleccionados usando la prueba estadística correlación de Pearson. En conclusión estadísticamente a un nivel de confianza de 95% la aeronave no tripulada de ala fija utilizada para un levantamiento catastral rural permite obtener una precisión confiable finalmente, se recomienda realizar vuelos fotogramétricos a menor altura con una aeronave de ala fija ya que se obtiene mejores precisiones, siempre cuando la zona de trabajo no sea demasiada accidentada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias Naturaleses_PE
dc.subjectTopografía, Geodesia, Cartografía y Catastroes_PE
dc.titlePrecisión de una aeronave no tripulada de ala fija en un levantamiento catastral rural a diferentes alturas de vuelo en contrastación con G.P.S. diferencial en modo RTK.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Topógrafo y Agrimensores_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Topográfica y Agrimensuraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Agrariases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline732076es_PE


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