Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Machicao, Laloes_PE
dc.contributor.authorHuaquisto Chambi, Juan Alcideses_PE
dc.date.accessioned2019-11-22T16:57:55Z
dc.date.available2019-11-22T16:57:55Z
dc.date.issued2018-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12140
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “El AutoCAD en el aprendizaje de perímetros, área y volumen, en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro de Ccaccachi, Juliaca”, cuyo propósito fue determinar el efecto que produce el AutoCAD en el aprendizaje de perímetros, áreas y volumen en estudiantes del cuarto grado de la institución educativa San Isidro de Ccaccachi, Juliaca. El tipo de investigación fue pre y post experimental, con un diseño longitudinal, con los estudiantes de educación secundaria San Isidro de Ccaccachi, de donde se extrajo una muestra de 20 estudiantes del cuarto grado, utilizando la técnica de observación directa y como instrumento de medición las pruebas escritas. Los resultados de esta presente investigación determinaron inicialmente que el 60% de los estudiantes conocían el programa, pero no sabían de su aplicación, uso y configuración correcta, posteriormente al aplicar las sesiones de aprendizaje y la prueba escrita, se determinó que el nivel de aprendizaje fue aumentando progresivamente con notas promedio de 14, 15 y 17.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInterdisciplinaridad en la dinámica educativa: teoría y métodos de investigación de la didáctica de la matemáticaes_PE
dc.subjectLa caracterización de significados institucionales y personales de los objetos matemáticoses_PE
dc.titleEl Autocad en el aprendizaje de perímetros, áreas y volumen, en estudiantes de la Institución Educativa, San Isidro de Ccaccachi, Juliacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática e Informáticaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess