DSpace Repository

Nivel de correlación entre la gestión del conocimiento por parte de las autoridades y el desempeño didáctico de los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruelas Vargas, David
dc.contributor.author Choque Mamani, Seyli Niesleyni
dc.date.accessioned 2019-12-18T18:54:28Z
dc.date.available 2019-12-18T18:54:28Z
dc.date.issued 2019-04-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12445
dc.description.abstract La investigación se refiere a la gestión del conocimiento que realizan las autoridades de las instituciones de educación superior no universitaria del Instituto Superior Pedagógico Publico de Puno (Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno), durante el año 2018 y el desempeño didáctico de los docentes. El propósito central del estudio es determinar el nivel correlación existente entre las dos variables. La población de estudio estará constituida por los docentes nombrados y contratados de los institutos señalados. La gestión del conocimiento de parte de las autoridades será investigada a través de la percepción de los docentes. Las técnicas de investigación a utilizarse, para recoger los datos correspondientes a las dos variables, serán la encuesta para la primera variable y la observación estructurada para la segunda, siendo sus instrumentos el cuestionario de encuesta y la ficha de observación, respectivamente. Los resultados que se obtuvieron son positivos porque ratifican la hipótesis porque hay una relación positiva entre el conocimiento acerca del nivel de gestión del conocimiento que realizan las autoridades y el nivel de desempeño didáctico de los docentes y, luego, el coeficiente de correlación existente entre las dos variables tomando en cuenta el coeficiente Pearson se ubica en 0.8, lo que debe servir para tomar decisiones con el fin de mejorar la formación profesional de los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estrategias Metodológicas de la Educación Superior es_PE
dc.subject Comprobación de la Eficiencia y Eficacia de Estrategias Metodológicas de la Educación Superior es_PE
dc.title Nivel de correlación entre la gestión del conocimiento por parte de las autoridades y el desempeño didáctico de los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Didáctica de la Educación Superior es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics