DSpace Repository

Convivencia y autoestima según estudiantes del 5to grado de educación secundaria “Daniel Alcides Carrión” de Chamaca Chumbivilcas 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mayta Jara, Nilton Cesar es_PE
dc.contributor.author Mendoza Ataucuri, Uber es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-09T18:13:14Z
dc.date.available 2020-01-09T18:13:14Z
dc.date.issued 2019-08-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12896
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado: “relación entre los modos de convivencia y autoestima según estudiantes del 5to. Grado de Educación Secundaria “Daniel Alcides Carrión” de Chamaca de Chumbivilcas 2018”, se desarrolló con el propósito de determinar la relación que existe entre los variables: modos de convivencia y autoestima según estudiantes del 5to. Grado. El trabajo se desarrolló dentro de los parámetros del tipo de investigación cuantitativa y diseño correlacional; la operatibización de la investigación se desarrolló siguiendo la rigurosidad de los procedimientos metodológicos y secuencialidad de recogida de datos, con la aplicación de la técnica de encuesta y su respectivo instrumento consistente en un cuestionario que permitió comprobar la convivencia y autoestima escolar, el cual fue Adaptado a la propuesta de Sharp, Arora, Smith y Whitney, 1994. Luego a la comprobacion de la hipótesis previsto,en la parte culminante se confirma la conclusion relevamte a travez de la aplicación del método de correlacion de Pearson, mediante ello, se confirma la conclusión relevante que existe una correlación significativa de ambas variables “modos de convivencia y autoestima” al nivel de 0,01 bilateral de correlación en ambas variables de 0,768 que es una correlación positiva óptima, entre las variables modos de convivencia y la autoestima en los estudiantes del 5to. Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión” de Chamaca de la Ciudad de Chumbivilcas dentro del año académico 2018. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la educación es_PE
dc.subject Calidad de Aprendizaje de Competencias y Capacidades en la Población Escolar y Adultar es_PE
dc.title Convivencia y autoestima según estudiantes del 5to grado de educación secundaria “Daniel Alcides Carrión” de Chamaca Chumbivilcas 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics