dc.contributor.advisor |
Gallegos Copa, Samuel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chambilla Gonzalo, Angelica Yenny |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-01-15T18:24:10Z |
|
dc.date.available |
2020-01-15T18:24:10Z |
|
dc.date.issued |
2019-10-24 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13141 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como propósito comprender las representaciones sociales sobre el servicio del programa Qali Warma en los actores educativos. Cuyo procedimiento de investigación se logró interpretando las opiniones, actitudes y expectativas de la unidad de análisis, la unidad de observación está conformada por docentes, padres de familia y alumnos. La metodología utilizada fue cualitativa, desde la perspectiva fenomenológica, utilizando la técnica de entrevista semi-estructurada. El procedimiento y análisis de datos se realizaron mediante el programa electrónico Atlas Ti y la presentación se realizó a través de redes hermenéuticas. La muestra fue intencional constituida por veinticuatro informantes; los resultados señalan las opiniones que tienen los actores educativos sobre el servicio refieren que Qali Warma es importante para la formación académica y que contribuye en las condiciones de nutrición del estudiantes y también tienen una opinión adversa respecto a los productos enlatados y conservas debido a los malestares que suelen ocasionar; en cuanto a las actitudes que adopta los actores educativos frente al servicio es mala cuando detectan problemas en el servicio la principal actitud que adoptan es de comunicar a la dirección para que ellos se encarguen de informar el problema encontrado al programa; finalmente las expectativas que poseen es recibir mayores capacitaciones principalmente sobre la preparación de alimentos, información nutricional de los productos, recomiendan tener una mayor variedad de productos, y que se prioricen productos andinos de la zona como opción alternativa. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Políticas, programas y proyectos sociales |
es_PE |
dc.subject |
Representaciones sociales sobre el servicio del Programa Qali Warma |
es_PE |
dc.title |
Representaciones sociales sobre el servicio del Programa Qali Warma en actores educativos de la IEP 70182 del C.P. Chatuma - Pomata, 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Sociología |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Sociología |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
314086 |
es_PE |