DSpace Repository

Relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del Distrito de Huatasani – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Chaiña, Salvador es_PE
dc.contributor.author Acero Cáceres, Santusa es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-17T18:21:49Z
dc.date.available 2020-01-17T18:21:49Z
dc.date.issued 2019-11-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13297
dc.description.abstract El presente informe de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del distrito de Huatasani en el año escolar 2017. La investigación corresponde a la investigación básica de tipo no experimental y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional de corte transversal. Los instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad se sistematizo los 54 cuestionarios sobre Clima Institucional y Desempeño Docente, con el software estadístico SPSS V-22, la muestra estuvo conformada por 54 docentes. Para contrastar la hipótesis general y las hipótesis específicas de la investigación se utilizó la “r” de Pearson y la T de Student. Finalmente, de acuerdo a los resultados de tablas y figuras se concluye que existe una correlación positiva fuerte (r = 0,862) entre el clima institucional y el desempeño docente. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la educación es_PE
dc.subject Estrategias Metodológicas es_PE
dc.title Relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del Distrito de Huatasani – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe Aimara y Quechua es_PE
thesis.degree.discipline Educación Intercultural Bilingüe, Aymara y Quechua es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics