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Flipped Classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en el primer año de bachillerato en el Colegio de Alto Rendimiento Puno

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dc.contributor.advisor Gutierrez Osco, Felipe
dc.contributor.author Bejar Fernandez, Miguel Arnaldo
dc.date.accessioned 2020-01-21T18:24:53Z
dc.date.available 2020-01-21T18:24:53Z
dc.date.issued 2020-01-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13384
dc.description.abstract Las diversas actividades co-curriculares y extra-curriculares durante el año académico hacen que la cantidad de horas efectivas se vea afectada. Por lo tanto, es necesario utilizar una forma diferente de administrar el tiempo en el aula, aprovechar los recursos tecnológicos para conocer el progreso y las dificultades en el aprendizaje, lo que permite brindar la retroalimentación de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. El objetivo general de la investigación es determinar la influencia del modelo Flipped Classroom en el aprendizaje de funciones trigonométricas en el primer año de bachillerato en el Colegio de Alto Rendimiento Puno; para lo cual utilizamos el enfoque cuantitativo de tipo experimental, diseño cuasi-experimental, trabajamos con dos grupos de estudio: grupo experimental que se sometió a la aplicación del modelo Flipped Classroom y un grupo de control en el que dicho modelo no se aplicó; En ambos grupos, se aplicó un pre-test y un post-test para analizar y comparar los resultados de la experimentación. Los resultados obtenidos fueron muy favorables, ya que al evaluar las hipótesis a través de la prueba Z, con un nivel de confianza del 97,5%; se obtuvo el valor de Zc=3,44 que es mayor al valor crítico 1,96, lo que significa que la aplicación del modelo Flipped Classroom influye positivamente en el aprendizaje de las funciones trigonométricas, en consecuencia los estudiantes del Grupo Experimental desarrollaron mejor sus competencias matemáticas de las funciones trigonométricas que los estudiantes del Grupo de Control. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas de la educación es_PE
dc.subject Flipped Classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas es_PE
dc.subject Comprobación de la eficiencia y eficacia de estrategias metodológicas en la educación matemática es_PE
dc.title Flipped Classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en el primer año de bachillerato en el Colegio de Alto Rendimiento Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Educación con mención en Didáctica de la Matemática es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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