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Asimilación de estilos extra - contextuales de los teclistas de música pentecostal en la ciudad de Huancayo, 2018

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dc.contributor.advisor Gómez Pineda, Fermin Edgar es_PE
dc.contributor.author Sahua Tacora, Wilber es_PE
dc.date.accessioned 2020-06-28T01:26:08Z
dc.date.available 2020-06-28T01:26:08Z
dc.date.issued 2020-01-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13667
dc.description.abstract La música como fenómeno social tiende a desarrollarse de distintas maneras y direcciones, uno de estos fenómenos propios de la globalización, es la interculturalidad que se manifiesta en la asimilación musical; que es el uso de un elemento, estructura o relación musical trasladada al nuevo contexto, por lo que nuestro objetivo es: Mostrar la asimilación de estilos extra-contextuales de los teclistas de música pentecostal en la ciudad de Huancayo, 2018. La elección de contexto de estudio que nos motivó a abordar la investigación fue, por el entusiasmo exponencial de los teclistas de la ciudad de Huancayo en los últimos años. Para ello se realizó una investigación de tipo documental y fonográfico (análisis de interpretación o audio) desde un enfoque “étic” del contexto de estudio; por cuanto el investigador no mantiene implicación con lo que estudia, lo que nos permite abordar investigaciones interculturales según la etnomusicología, así mismo; el procedimiento que se aplicó fue a nivel macro-social, de Puno a Huancayo; utilizando las redes sociales como medios, y material fonográfico tales como VCDs y CDs. Siendo una investigación cualitativa (etnográfico – descriptivo); para ello identificamos los estilos extra-contextuales que los teclistas asimilan con más recurrencia al contexto pentecostal, así determinamos la estructura musical de la muestra seleccionada y consecuentemente empleamos el modelo de análisis de música intercultural; que nos permite determinar los procesos y características recurrentes de creación musical. Obteniéndose como principales resultados: La asimilación de estilos extra-contextuales (de fuera del contexto pentecostal) como característica recurrente de creación musical de los teclistas de música pentecostal en la ciudad de Huancayo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Innovaciones y aplicación de tecnologías en la producción musical es_PE
dc.subject Asimilación de estilos musicales es_PE
dc.title Asimilación de estilos extra - contextuales de los teclistas de música pentecostal en la ciudad de Huancayo, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Arte: Música es_PE
thesis.degree.discipline Arte es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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