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dc.contributor.advisorVillasante Saravia, Fredy Herices_PE
dc.contributor.authorRamos Arohuanca, Mari Maritzaes_PE
dc.date.accessioned2020-09-09T01:25:05Z
dc.date.available2020-09-09T01:25:05Z
dc.date.issued2020-01-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13819
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene la finalidad de determinar los factores que influyen en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos regionales del Perú. La investigación fue descriptiva, de tipo correlacional y explicativo. La población estuvo conformada por 13814 usuarios. Para ello se utilizó los datos del Cuestionario 1 de la Encuesta Nacional de Satisfacción de Usuarios de Salud (ENSUSALUD) del 2016 y se utilizó la regresión logística como técnica estadística. El modelo de los factores fue: logit(p)=-7,73+0,147X_13 +0,15X_14+0,229X_1+0,28X_3+0,19X_5+0,330X_8+0,275X_9+0,574X_10. Se concluye que los factores que influyeron en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos regionales del Perú, 2016 fueron: Accesibilidad a los ambientes (P=1.158353), Área de espera (P=1.161834), amabilidad y cortesía por parte del personal administrativo (P=1.25734203), interés y disposición por atender del personal administrativo (P=1.32312981), de claridad de la información por parte del personal administrativo (P=1.20924959), interés y disposición por atender por parte del médico tratante (P=1.39068128), confianza y seguridad (P= 1.316530675) y claridad de la información por parte del médico tratante (P= 1.775354285).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.subjectRegresión Logísticaes_PE
dc.titleModelo para determinar los factores que influyen en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos del Perú – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Estadístico e Informáticoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Estadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8859-9008es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline542066es_PE
renati.jurorCanqui Flores, Bernabees_PE
renati.jurorIbañez Quispe, Vladimiroes_PE
renati.jurorMorillos Valderrama, Santos Octavioes_PE
renati.author.dni73958815
renati.advisor.dni01307299


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