DSpace Repository

Modelo para determinar los factores que influyen en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos del Perú – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villasante Saravia, Fredy Heric es_PE
dc.contributor.author Ramos Arohuanca, Mari Maritza es_PE
dc.date.accessioned 2020-09-09T01:25:05Z
dc.date.available 2020-09-09T01:25:05Z
dc.date.issued 2020-01-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13819
dc.description.abstract La presente Investigación tiene la finalidad de determinar los factores que influyen en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos regionales del Perú. La investigación fue descriptiva, de tipo correlacional y explicativo. La población estuvo conformada por 13814 usuarios. Para ello se utilizó los datos del Cuestionario 1 de la Encuesta Nacional de Satisfacción de Usuarios de Salud (ENSUSALUD) del 2016 y se utilizó la regresión logística como técnica estadística. El modelo de los factores fue: logit(p)=-7,73+0,147X_13 +0,15X_14+0,229X_1+0,28X_3+0,19X_5+0,330X_8+0,275X_9+0,574X_10. Se concluye que los factores que influyeron en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos regionales del Perú, 2016 fueron: Accesibilidad a los ambientes (P=1.158353), Área de espera (P=1.161834), amabilidad y cortesía por parte del personal administrativo (P=1.25734203), interés y disposición por atender del personal administrativo (P=1.32312981), de claridad de la información por parte del personal administrativo (P=1.20924959), interés y disposición por atender por parte del médico tratante (P=1.39068128), confianza y seguridad (P= 1.316530675) y claridad de la información por parte del médico tratante (P= 1.775354285). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estadística es_PE
dc.subject Regresión Logística es_PE
dc.title Modelo para determinar los factores que influyen en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos del Perú – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Estadístico e Informático es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 542066 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics