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Grado de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención odontológica brindada por el Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca 2019

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dc.contributor.advisor Quispe Cruz, Henry es_PE
dc.contributor.author Tumi Tito, Samuel es_PE
dc.date.accessioned 2020-11-18T13:57:45Z
dc.date.available 2020-11-18T13:57:45Z
dc.date.issued 2020-11-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14307
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue determinar el grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica brindada por el Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca -2019. Materiales y métodos se realizó un estudio descriptivo no experimental, de corte transversal; con una muestra constituida por 50 pacientes que acudieron al servicio de Odontología en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Para determinar el nivel de satisfacción de los pacientes se aplicó la encuesta; el cual constaba de 40 preguntas tomando en cuenta: la atención técnica, relación interpersonal, accesibilidad y ambiente de atención. Luego se categorizo en (alto, medio y bajo) según su puntaje. Se usó como programa estadístico el SPSS y Microsoft Excel. Resultado, el 30% fueron varones y el 70% mujeres; además el 64% pertenecen a las edades de 18-29 años y el 36% de 30 años a más. También, los pacientes refieren un alto grado de satisfacción con un 72%, y un 28% refiere un grado de satisfacción medio con un P valor de 0.758 obtenido con la prueba de bondad de ajuste de Chi cuadrado por lo cual se acepta la hipótesis planteada siendo p > 0.05 no habiendo diferencias estadísticamente significativas con los valores planteados en la hipótesis. Con referencia a la atención técnica el 46% está satisfecho con la atención; el 30% muy satisfecho y el 24% medianamente satisfecho. Con relación al aspecto relación interpersonal el 52% se siente satisfecho; el 28% muy satisfecho y el 20% medianamente satisfecho; de igual forma en el aspecto de accesibilidad el 44% refiere estar satisfecho; el 32% muy satisfecho y el 24% medianamente satisfecho. Y por último respecto al aspecto del ambiente de atención el 50% refiere estar satisfecho; el 30% muy satisfecho y el 20% medianamente satisfecho. Conclusión, los pacientes refieren en su mayoría tener un alto grado de satisfacción en la atención recibida por el Hospital Carlos Monge Medrano. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Grado es_PE
dc.subject Pacientes es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Grado de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención odontológica brindada por el Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_PE
thesis.degree.discipline Odontología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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