Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Quispe, Alfredo Carloses_PE
dc.contributor.authorFlores Chambilla, Salvador Gerardoes_PE
dc.date.accessioned2020-12-07T20:08:49Z
dc.date.available2020-12-07T20:08:49Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14484
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la aplicación del método Blended en el desarrollo de las habilidades en el idioma ingles en estudiantes universitarios del tercer semestre de la carrera académica profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca. Metodológicamente la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo experimental y de diseño cuasi-experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 80 estudiantes. La sección “A” formó parte del grupo experimental, con 40 estudiantes; la sección “C” formó parte del grupo control, con 40 estudiantes. Para el recojo de datos se utilizó como instrumento la prueba escrita. Los resultados se sustentan en evidencias estadísticas de Diferencias en Diferencias y la prueba estadística Z. El impacto estimado según la técnica Diferencias en Diferencias fue de 3,8875 puntos. El cual es significativo en términos estadísticos en un nivel de 95% de confianza. Esto evidencia que los estudiantes del grupo experimental mejoraron significativamente el nivel de desarrollo de las habilidades en el idioma inglés en un promedio de 3,9 puntos a diferencia de los estudiantes del grupo control. Por lo tanto, se concluye que la aplicación del método Blended tiene un efecto positivo en el desarrollo de las habilidades Listening, Speaking, Reading, Writing en el idioma inglés en estudiantes universitarios del tercer semestre de la carrera académica profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAudición en ingléses_PE
dc.subjectEscritura en ingléses_PE
dc.subjectLectura en ingléses_PE
dc.subjectMétodo Blendedes_PE
dc.subjectPronunciación en ingléses_PE
dc.titleEl método Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTumi Quispe, Julio Adalbertoes_PE
renati.jurorSánchez Macedo, Juana Lucilaes_PE
renati.jurorVilca Apaza, Henry Markes_PE
renati.author.dni01327411
renati.advisor.dni01228941


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess