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Diseño estructural y construcción de túnel cv-203 en relleno detrítico no consolidado, en el proyecto mejora tecnológica Cuajone - Southern-Perú-2016

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dc.contributor.advisor Chayña Rodriguez, Arturo Rafael es_PE
dc.contributor.author Fuentes Montesinos, Alexander es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-11T23:23:38Z
dc.date.available 2020-12-11T23:23:38Z
dc.date.issued 2020-01-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14540
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “Diseño estructural y construcción de túnel cv-203 en relleno detrítico no consolidado, en el proyecto mejora tecnológica Cuajone – Southern Perú” es realizado en el área 200, chancadora primaria en la unidad de producción Cuajone en jurisdicción del distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto del departamento de Moquegua. El problema de la investigación plantea como objetivos las condiciones geomecánicas en un relleno detrítico y el comportamiento del diseño estructural para la construcción del túnel-cv203 en relleno detrítico, siguiendo un diseño metodológico descriptivo aplicativo, se tiene como muestra el sector crítico km 7+441.00 a 7+542.02 portal de ingreso y salida con longitud de 101.02 metros con pendiente de 17.63% , bajo un relleno detrítico no consolidado, inmersos con bloques de roca volcánica traquita , para ello se ejecutan trabajos en campo como es la caracterización geomecánica las cuales definieron en cuatro clases de roca como: Roca tipo V, IVB, IVA, IIIB de media a muy mala como así: los trabajos en laboratorio y gabinete garantizan el diseño estructural para la estabilidad del túnel con modelamientos de software Phase 02 al igual el aseguramiento y control de calidad “QA, QC” hacen que sea factible el empleo de cerchas reticulares de cuatro barras, mallas electrosoldadas, pernos de consolidación R-32, pernos paraguas (SpillingBars) R-38, inyección de lechada A/C, 0.485 y revestimiento con Shotcrete F’c 300 kg/cm2. Los resultados obtenidos en la construcción del túnel cv-203 garantizan el factor de seguridad superior a 2.53 y 4.11. Estos resultados se obtienen mediante un análisis numérico con Phase 02 y desplazamiento con medición de convergencias son menores a tres milímetros, en los 5 puntos tomados desde portal de ingreso. Por lo tanto el diseño estructural empleado fue suficiente para estabilizar el túnel cv-203. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Excavación es_PE
dc.subject Perforación es_PE
dc.subject Lechada es_PE
dc.subject Shotcrete es_PE
dc.subject Pernos autoperforantes es_PE
dc.subject Cerchas reticulares es_PE
dc.title Diseño estructural y construcción de túnel cv-203 en relleno detrítico no consolidado, en el proyecto mejora tecnológica Cuajone - Southern-Perú-2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Minas es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Minas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería de Minas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.05 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8196-157X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 724026 es_PE
renati.juror Tapia Valencia, Henry Arnaldo es_PE
renati.juror Quea Gutierrez, Lucio es_PE
renati.juror Perez Quispe, Agustin es_PE
renati.author.dni 46641161
renati.advisor.dni 01311171


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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