Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Colque, German Albertoes_PE
dc.contributor.authorAsqui Gomez, Korinaes_PE
dc.date.accessioned2021-01-29T16:49:06Z
dc.date.available2021-01-29T16:49:06Z
dc.date.issued2019-08-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15000
dc.description.abstractLa investigación realizada sobre la implementación de auditoria académica y su influencia en los resultados de los procesos de enseñanza – aprendizaje en las escuelas profesionales áreas sociales de las universidades nacionales de la región de Puno en los años 2016-2017, tiene como objetivo determinar el grado de influencia que tiene la implementación de la auditoria académica, en los procesos de enseñanza – aprendizaje, identificando la trascendencia de la implementación de la auditoria académica tanto como en el plan de estudios, perfil de egreso y en la evaluación del desempeño docente.La metodología usada corresponde a la investigación cuantitativa correlacional. La presente investigación ha permitido llegar a los siguientes resultados y conclusiones; se ha determinado que la implementación de la auditoria académica influye positivamente en la evaluación integral de los procesos de enseñanza aprendizaje, así como en la evaluación del plan de estudios, el perfil de egreso y en la evaluación del desempeño docente. Así mismo se concluye que se debe implementar la auditoria académica como una política institucional de control siendo esta un instrumento detector e informativo sobre el cumplimiento de las actividades lectivas y académicas. La auditoría académica permite evaluar lo programado y detectar los procesos perfectibles de optimización y así poder minimizar los riesgos que podrían afectar en poder cumplir con las metas y objetivos institucionales hacia la sociedad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAuditoría Académica.es_PE
dc.titleImplementación de auditoría académica y su influencia en los resultados de los procesos de enseñanza – aprendizaje en las escuelas profesionales de áreas sociales de las universidades nacionales de la región de Puno en los años 2016 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Contabilidad y Administración con mención en Auditoria y Tributaciones_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administración con mención en Auditoría y Tributaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411107es_PE
renati.jurorJimenez Nina, Eduardoes_PE
renati.jurorCatacora Peñaranda, Maria Amparoes_PE
renati.jurorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
renati.author.dni44454336
renati.advisor.dni7552144


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess