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Calidad de atención en el servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Ichuña, Moquegua 2018

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dc.contributor.advisor Estofanero Sucapuca, Manuel es_PE
dc.contributor.author Machaca Quispe, Sayda es_PE
dc.contributor.author Mamani Ramos, Susan Edrelina es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-09T21:59:57Z
dc.date.available 2021-02-09T21:59:57Z
dc.date.issued 2021-02-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15076
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación surge de la iniciativa de presentar una problemática social concurrente, la falta de una comunicación eficaz entre los trabajadores de las instituciones y los usuarios, manifestada muchas veces en los diversos servicios que esta brinda, esta discordancia ha ocasionado la generación de otros problemas; por ello la importancia de realizar un trabajo de investigación que nos acerque a esta realidad. El estudio tiene como objetivo analizar la percepción del usuario sobre la calidad de la atención y satisfacción en el servicio que brinda el funcionario municipal de la Municipalidad del Distrito de Ichuña, Provincia General Sánchez Cerro, Región Moquegua en el año 2018. La investigación presenta un enfoque cualitativo y el diseño aplicado es el modelo exploratorio fenomenológico, el tipo de muestreo tomado es no probabilístico de forma intencional; por lo que el tamaño de la muestra se estableció conforme a las diversas perspectivas de los usuarios informantes (punto de saturación), el que constó de 30 entrevistados; las técnicas e instrumentos de recolección de los datos que se utilizaron fueron la entrevista a profundidad y la observación directa. Para el procesamiento respectivo de los datos, se ha utilizado el software de procesamiento Atlas.ti. De los resultados obtenidos se puede destacar que la calidad de atención en el servicio y satisfacción que brinda la Municipalidad distrital de Ichuña, según la percepción del usuario-poblador es insatisfactorio, no solo con la acción en sí del servicio brindado por el servidor público, sino también por la falta de efectividad en la gestión y desarrollo de dicho distrito. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.subject Municipalidad es_PE
dc.title Calidad de atención en el servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Ichuña, Moquegua 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Sociología es_PE
thesis.degree.discipline Sociología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9796-9947 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 314086 es_PE
renati.juror Limache Rivas, Miguel Angel es_PE
renati.juror Sotomayor Vargas, Victor Vladimir es_PE
renati.juror Neira Ortega, Idaluz Magly es_PE
renati.author.dni 46071888
renati.author.dni 46739515
renati.advisor.dni 02387426


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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