Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Tavara, Maritzaes_PE
dc.contributor.authorZela Pacori, Carmen Elizaes_PE
dc.date.accessioned2021-02-22T15:04:54Z
dc.date.available2021-02-22T15:04:54Z
dc.date.issued2020-11-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15200
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en las municipalidades provinciales de la región Puno. La investigación es de carácter cuantitativa con alcance relacional. La muestra estuvo compuesta por 13 gerentes municipales y 680 usuarios de las municipalidades provinciales de la región Puno. Para la recolección de datos se aplicó dos encuestas, el primero fue un cuestionario de 113 ítems tipo escala Likert, el segundo instrumento fue un cuestionario Servqual de 21 ítems tipo escala Likert. Se halló que un 76,92% de los municipios provinciales alcanzaron un nivel incipiente en el proceso de modernización, con un promedio de 23% de avance, Puno ha logrado el mayor avance con 48%, y Sandia el menor con 14%. El 50.6% de los usuarios consideran que el nivel de calidad de atención en las municipalidades provinciales es regular, en Moho un 43.75% de los usuarios considera que la calidad de atención es alta, y un 46.92% de usuarios de San Román preciso que la calidad de atención es baja. Se concluye que no existe correlación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en las municipalidades provinciales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión Publicaes_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en las municipalidades provinciales de la región Puno – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Gestión Pública y Desarrollo Locales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales mención en Gestión Pública y Desarrollo Locales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1012-9778es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417317es_PE
renati.jurorFlores Mamani, Emilioes_PE
renati.jurorTudela Mamani, Juan Walteres_PE
renati.jurorFranco Jove, Alan Midguares_PE
renati.author.dni43993932
renati.advisor.dni03615229


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess