DSpace Repository

Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en las municipalidades provinciales de la región Puno – 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Tavara, Maritza es_PE
dc.contributor.author Zela Pacori, Carmen Eliza es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-22T15:04:54Z
dc.date.available 2021-02-22T15:04:54Z
dc.date.issued 2020-11-24
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15200
dc.description.abstract La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en las municipalidades provinciales de la región Puno. La investigación es de carácter cuantitativa con alcance relacional. La muestra estuvo compuesta por 13 gerentes municipales y 680 usuarios de las municipalidades provinciales de la región Puno. Para la recolección de datos se aplicó dos encuestas, el primero fue un cuestionario de 113 ítems tipo escala Likert, el segundo instrumento fue un cuestionario Servqual de 21 ítems tipo escala Likert. Se halló que un 76,92% de los municipios provinciales alcanzaron un nivel incipiente en el proceso de modernización, con un promedio de 23% de avance, Puno ha logrado el mayor avance con 48%, y Sandia el menor con 14%. El 50.6% de los usuarios consideran que el nivel de calidad de atención en las municipalidades provinciales es regular, en Moho un 43.75% de los usuarios considera que la calidad de atención es alta, y un 46.92% de usuarios de San Román preciso que la calidad de atención es baja. Se concluye que no existe correlación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en las municipalidades provinciales. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Publica es_PE
dc.title Modernización de la gestión pública y la calidad de atención al usuario en las municipalidades provinciales de la región Puno – 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Gestión Pública y Desarrollo Local es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Sociales mención en Gestión Pública y Desarrollo Local es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1012-9778 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 417317 es_PE
renati.juror Flores Mamani, Emilio es_PE
renati.juror Tudela Mamani, Juan Walter es_PE
renati.juror Franco Jove, Alan Midguar es_PE
renati.author.dni 43993932
renati.advisor.dni 03615229


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics