DSpace Repository

Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huaman Monroy, Godofredo es_PE
dc.contributor.author Rejes Puma, Sunny Allison es_PE
dc.date.accessioned 2021-05-12T22:15:55Z
dc.date.available 2021-05-12T22:15:55Z
dc.date.issued 2021-05-13
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15822
dc.description.abstract La presente investigación se refiere al Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas del 1ro a 5to grado de la institución educativa secundaria “Franciscano San Román” de la ciudad de Juliaca, en el año académico 2020. El propósito de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la institución educativa mencionada. El método de investigación que se realizó fue descriptivo de tipo diagnóstico. las técnicas utilizadas fueron la encuesta y como instrumento fue el cuestionario. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del primero al quinto Grado de la Institución Educativa señalada, tomándose como objeto de estudio a toda la población estudiantil. Como resultados se destacan que el 46% de los estudiantes tiene un nivel alto de satisfacción referente a la calidad de enseñanza del docente, el 55% de los estudiantes tienen un nivel alto de satisfacción referente a la calidad del material educativo, el 49% de los estudiantes tiene un nivel alto de satisfacción referente a la calidad de la evaluación, el 51% de los estudiantes están ni satisfecho ni insatisfecho en relación a los aspectos técnicos (medios) y el 66% de los estudiantes están satisfecho con la enseñanza de las matemáticas a distancia. Se concluye que el nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas del 1ro a 5to grado de la IES “Franciscano San Román” de la ciudad de Juliaca en el año académico 2020, se tiene tienen un nivel alto de “satisfacción” de acuerdo al promedio obtenido de la tabla de valores con el 41% del total de los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad educativa es_PE
dc.subject Contingencia es_PE
dc.subject Enseñanza a distancia es_PE
dc.subject Matemáticas es_PE
dc.subject Satisfacción estudiantil es_PE
dc.title Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación, Especialidad de Matemática, Computación e Informática es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics