dc.contributor.advisor |
Zanabria Ortega, Milder |
es_PE |
dc.contributor.author |
Neira Morales, Juan Richard |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-06-08T19:28:05Z |
|
dc.date.available |
2021-06-08T19:28:05Z |
|
dc.date.issued |
2021-06-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15969 |
|
dc.description.abstract |
En la investigación se enfoca en el sistema B2C y como mejora la gestión en el proceso de venta de entradas a distintos tipos de eventos en la ciudad de Puno, en la actualidad se realizan distintos tipos de eventos en la ciudad de Puno, como por ejemplo conciertos musicales, eventos culturales, actividades deportivas, entre otros, el desarrollo de ésta investigación surge como consecuencia del análisis de los problemas que vemos en la vida cotidiana en la ciudad de Puno, cuando al realizar varios tipos de eventos existe la dificultad de adquirir una entrada para asistir al escenario donde se realizara dicho evento, ya sea porque existen solo dos o tres puntos de ventas e incluso el mismo día realizan inmensas colas para adquirir una entrada, la cual ocasiona problemas como la congestión peatonal y vehicular, fraudes en copias piratas de entradas, entre otros. Es por ello que se realizó la investigación para la mejora de la gestión en el proceso de venta de entradas a distintos eventos que se realizan en la ciudad de Puno. Se desarrolló bajo la metodología XP, es el más destacado de los procesos ágiles de desarrollo de software, la programación extrema se diferencia de las metodologías tradicionales principalmente por su mayor énfasis en la adaptabilidad que en la previsibilidad se ha aplicado el diseño cuasi-experimental, usando una metodología cuantitativa y una muestra de 21 trabajadores que laboran en el Consejo Regional del Deporte de Puno – IPD, se concluyó que la implementación del sistema B2C mejoró la gestión en el proceso de venta de entradas a distintos eventos que se realizan en la ciudad de Puno, en beneficio de los vendedores de entradas y organizadores de eventos de la ciudad de Puno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
B2C |
es_PE |
dc.subject |
Comercio electrónico |
es_PE |
dc.subject |
Gestión |
es_PE |
dc.subject |
Pasarela de pago |
es_PE |
dc.subject |
Puno |
es_PE |
dc.title |
Sistema B2C para mejorar la gestión en el proceso de venta de entradas a distintos tipos de eventos en la ciudad de Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero de Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería de Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-1668-9861 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
612076 |
es_PE |
renati.juror |
Ingaluque Arapa, Marga Isabel |
es_PE |
renati.juror |
Jimenez Chura, Adolfo Carlos |
es_PE |
renati.juror |
Calderon Vilca, Edwin Fredy |
es_PE |
renati.author.dni |
70194731 |
|
renati.advisor.dni |
01326563 |
|