DSpace Repository

El cuento infantil como estrategia para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años “C” de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana - La Convención

Show simple item record

dc.contributor.advisor Puño Canqui, Luis Guillermo es_PE
dc.contributor.author Tarco Carlos, Lidia es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-26T20:09:14Z
dc.date.available 2021-07-26T20:09:14Z
dc.date.issued 2021-07-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16304
dc.description.abstract El propósito de la investigación buscaba establecer el uso de cuentos infantiles como estrategia para incrementar el nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años sección C de la IEI N°338 4 de Noviembre santa Ana –La Convención. El cuento Infantil ha desempeñado una función de adecuación de la realidad a partir de la fantasía que trasmiten las situaciones recreadas por los argumentos, y también mejora la condición de expresión oral de los niños. Esta situación se manifestó al formular el problema ¿Cómo influye los cuentos infantiles como estrategia para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años C de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana –La Convención?Con la formulación del objetivo de investigación se buscaba Determinar el cuento infantil como estrategia para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años C de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana –La convención. La hipótesis general propuesta es. Los cuentos infantiles como estrategia influyen significativamente para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años C de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana –La Convención.La metodología que se utilizó estuvo direccionada a una investigación pre experimental, los instrumentos fueron las fichas de observación para ambas variables, la muestra poblacional estuvo integrada por 22 niños de 5 años es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Cuentos infantiles es_PE
dc.subject Nivel de expresión es_PE
dc.subject Niños es_PE
dc.title El cuento infantil como estrategia para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años “C” de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana - La Convención es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6908-4028 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.juror Ticona Arapa, Haydee Clady es_PE
renati.juror Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
renati.juror Farfan Cruz, Sara es_PE
renati.author.dni 25199742
renati.advisor.dni 1311539


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics