Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanoca Gutierrez, Rebecaes_PE
dc.contributor.authorYana Salluca, Nancyes_PE
dc.date.accessioned2021-08-17T17:35:58Z
dc.date.available2021-08-17T17:35:58Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16502
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el propósito de determinar la correlación entre el estilo de enseñanza y el rendimiento académico en las estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA Puno. Metodológicamente, la investigación es de tipo descriptivo correlacional. la muestra está constituida por 233 estudiantes a quienes se les aplicó un cuestionario que consta de 71 indicadores correspondiente a los estilos de enseñanza y para la variable rendimiento académico se aplicó una guía de análisis documentario. Para establecer la correlación entre las variables estudiadas, se utilizó el coeficiente R de Pearson. Los resultados de la investigación indican que existe una correlación positiva moderada entre los estilos de enseñanza y el rendimiento académico, resultados que se representan con la prueba estadística de Correlación de R de Pearson que es igual a 0.452**. Se concluye que a mayor trabajo con estilos de enseñanza será mejor el rendimiento académico de las estudiantes y más del 40% de docentes aplican estilos de enseñanza abierto, formal, estructurado y funcional respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de enseñanza y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA Puno, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorCusi Zamata, Luz Wilfredaes_PE
renati.jurorRamos Cuba, Ninfa Genovevaes_PE
renati.jurorVelezvia Estrada, Pierinaes_PE
renati.author.dni41838732
renati.advisor.dni43855033


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess