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dc.contributor.advisorQuispe Mamani, Felixes_PE
dc.contributor.authorChoque Mamani, Hildaes_PE
dc.contributor.authorMamani Mamani, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-23T23:34:05Z
dc.date.available2021-08-23T23:34:05Z
dc.date.issued2017-12-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16576
dc.description.abstractEn la actualidad las entidades financieras en la localidad de Yunguyo, se reconocen e identifican como un pilar de la economía nacional y siendo responsables de la creación de empleo en nuestro país; por tanto el gran reto actual de una organización privada radica en crear herramientas útiles mediante las cuales el personal pueda llegar a cumplir con los objetivos organizacionales e integrarse en el proyecto de la empresa para obtener ventajas sostenibles y duraderas en el tiempo como una alternativa necesaria para impulsar el éxito institucional. Por lo que la presente investigación analiza el “Factores de la calidad de servicio en la fidelidad del cliente de la entidad financiera Mibanco en la provincia de Yunguyo 2015”. Lo que permitió plantearse la pregunta general: ¿De qué manera los factores de la calidad de Servicio de los trabajadores influyen en la fidelidad del cliente de la entidad financiera Mi banco en la provincia de Yunguyo 2015? Para cumplir con el objetivo se ha considerado como unidad de observación a los usuarios de la entidad financiera Mibanco de la ciudad de Yunguyo obteniendo una muestra de 133. Lo que permitió que el desarrollo de la presente investigación se base en el diagrama del diseño Descriptivo– Explicativo. La investigación ha permitido concluir que, los factores como la tangibilidad, la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la seguridad permitan promover la fidelidad del usuario con la entidad financiera.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAtención usuarioses_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titleFactores de la calidad de servicio en la fidelidad del cliente de la entidad financiera Mibanco en la provincia de Yunguyo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes_PE
thesis.degree.disciplineSociologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1578-8315es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline314086es_PE
renati.jurorLaqui Ramos, Fermínes_PE
renati.jurorChambi Apaza, Emilioes_PE
renati.jurorVilca Colquehuanca, Gustavo Luises_PE
renati.author.dni41950154
renati.author.dni42924045
renati.advisor.dni01262734


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