Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Manzano, Hugo Freddyes_PE
dc.contributor.authorGonzales Arias, Evelyn Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2021-11-09T20:43:57Z
dc.date.available2021-11-09T20:43:57Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16947
dc.description.abstractLa investigación tiene la necesidad de contribuir mediante una propuesta de mejora, la gestión del talento humano y sus competencias en el Hotel Libertador influyendo en el desempeño laboral y buen trato al cliente por parte de sus trabajadores. Así mismo se tiene como objetivo identificar la influencia de gestión de talento humano por competencias en el desempeño laboral y buen trato al cliente del personal del Hotel Libertador –Puno 2018, en la metodología el diseño correlacional, no experimental de corte transversal de la investigación con enfoque cuali - cuantitativa en la cual se aplicaron las técnicas de revisión documental, entrevista y encuesta. Los métodos utilizados fueron el analítico sintético, inductivo – deductivo, de campo y bibliográfico. Se tomó como muestra de estudio al personal del Hotel Libertador representada por 25 personas. En cuanto a los resultados se analizaron por dimensiones con sus respectivos indicadores, en la dimensión persistencia indica que el 52% respondió casi siempre cumple con las metas trazadas, mientras que el 28% respondió a veces logra cumplirlas y el 20% siempre cumple. La dimensión dirección, el 44% considera que se encuentra capacitado para resolver algún problema si se presenta, mientras que el 28% respondió a veces y el otro 28% casi siempre. En la dimensión de participación el 56% respondió casi siempre está comprometido con su trabajo y crecimiento del hotel, mientras que el 32% opina siempre y el 12% a veces. La dimensión atención al cliente el 48% respondió que casi siempre atiende a los clientes de la organización con cordialidad y paciencia, mientras que el 36% respondió a veces y el 16% siempre. La investigación concluye que, si existe influencia en una adecuada gestión del talento humano por competencias las cuales mejoran la eficacia en la calidad de prestación del servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectBuen trato al clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectGestión de talento humanoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleLa gestión de talento humano por competencias y su influencia en el desempeño laboral y buen trato al cliente del personal del Hotel Libertador - Puno 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad y Administración con mención en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administración con mención en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5681-8934es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411287es_PE
renati.jurorMedina Colque, German Albertoes_PE
renati.jurorChoque Vargas, Julio Cesares_PE
renati.jurorCutipa Quilca, Balbina Esperanzaes_PE
renati.author.dni42145746
renati.advisor.dni1317217


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess