Show simple item record

dc.contributor.advisorCcori Valdivia, Dimazes_PE
dc.contributor.authorLlanos Machaca, Isabel Guadalupees_PE
dc.contributor.authorRoque Trujillo, Magaly Yesies_PE
dc.date.accessioned2021-12-26T18:23:40Z
dc.date.available2021-12-26T18:23:40Z
dc.date.issued2021-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17429
dc.description.abstractLa localidad de Juliaca es el punto central del eje comercial más relevante del sur del Perú y del departamento de Puno, el presente estudio da a conocer el problema que actualmente representan las necesidades insatisfechas del acceso al agua potable, primordialmente en la urbe de la ciudad de Juliaca. Se adopta un paradigma cualitativo, siendo el objetivo general, determinar la percepción que tienen los líderes de las organizaciones sociales sobre la sostenibilidad del servicio de agua potable en la ciudad de Juliaca; mientras que los objetivos específicos son: identificar el conocimiento que poseen los líderes de las organizaciones sociales sobre la sostenibilidad de la organización y funcionamiento del servicio de agua potable en la ciudad de Juliaca. Un segundo objetivo, es interpretar las actitudes que existen en los líderes de las organizaciones sociales sobre la sostenibilidad del servicio de agua potable en la ciudad de Juliaca. Y como último objetivo, es analizar las expectativas que tienen los líderes de las organizaciones sociales sobre la sostenibilidad del servicio de agua potable en la ciudad de Juliaca. El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo – interpretativo, la población está constituida por los líderes de las organizaciones sociales de la ciudad de Juliaca, tomándose en consideración a un número de 25 líderes, siendo la muestra poblacional de tipo intencional homogénea. Las conclusiones fueron: primero, que el conocimiento sobre la sostenibilidad de la organización y funcionamiento del servicio de agua potable son positivas, segundo, que las actitudes de los líderes de las organizaciones sociales son negativas frente a la sostenibilidad del servicio de agua potable y finalmente se determina que las expectativas que tienen los líderes sobre la sostenibilidad del servicio de agua potable son positivas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectLídereses_PE
dc.subjectOrganizaciones socialeses_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectServicio de agua potablees_PE
dc.titlePercepción de los líderes de las organizaciones sociales sobre la sostenibilidad del servicio de agua potable en la ciudad de Juliacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Antropologíaes_PE
thesis.degree.disciplineAntropologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7768-6501es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline315016es_PE
renati.jurorAlanoca Arocutipa, Vicentees_PE
renati.jurorVizcarra Estela, Lucioes_PE
renati.jurorMantari Condemayta, Manuel Augustoes_PE
renati.author.dni70318879
renati.author.dni73586364
renati.advisor.dni01287996


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess