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Corrección del índice de rugosidad de la superficie de rodadura del tramo vial Imata - Patahuasi mediante la colocación de slurry seal, progresiva del km 125 al 130

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dc.contributor.advisor Castillo Aroni, Emilio es_PE
dc.contributor.author Condori Quispe, Roger Anderson es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-10T23:54:17Z
dc.date.available 2022-01-10T23:54:17Z
dc.date.issued 2022-01-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17551
dc.description.abstract La presente tesis de investigación abordó el tema del diseño y ejecución del slurry seal, ello con el objetivo general de determinar la influencia de la colocación del slurry seal en el índice de rugosidad internacional (IRI). Con los objetivos específicos planteados, se evalúo el comportamiento del slurry seal, ello a través de la variación del cemento utilizado como filler en el diseño. En el desarrollo de la investigación se planteó un diseño experimental, con un nivel de investigación relacional y un enfoque cuantitativo. Para la colocación del slurry seal se realizaron 03 diseños, cada uno con diferente contenido de filler, 0.5%, 1.0% y 2.0%. Los diseños al igual como la fabricación de la emulsión asfáltica de rotura lenta modificada con polímeros, fueron realizados y producidos en el laboratorio de la planta de emulsiones asfálticas de la empresa Construcción y Administración S.A., la cual queda ubicado en la provincia de Cañete y los agregados pétreos fueron procesados y extraídos de la cantera Uquiña, la cual se ubica en el distrito de Yura. La ejecución de los diseños de slurry seal se realizaron en tramos de prueba del tramo vial Imata – Patahuasi, progresiva del km 125 al 130, la medición para la obtención de los valores del IRI se realizó con un perfilómetro láser, dicha medición se realizó antes y después de la colocación del slurry seal. La conclusión general a la cual se llego es que, la colocación del slurry seal influye en el IRI de una superficie de rodadura; en cuanto a las conclusiones especificas a las cuales se llegaron es que, la variación del contenido de filler influye en el diseño de un slurry seal y en el IRI, el incremento progresivo del contenido de filler reduce los valores de los ensayos de abrasión en húmedo y rueda cargada, aumentando la resistencia del mortero, asimismo este incremento progresivo del filler permite reducir los tiempos de apertura al tráfico en campo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Emulsión Asfáltica es_PE
dc.subject Slurry Seal es_PE
dc.subject Micropavimento es_PE
dc.subject Índice de Rugosidad Internacional es_PE
dc.title Corrección del índice de rugosidad de la superficie de rodadura del tramo vial Imata - Patahuasi mediante la colocación de slurry seal, progresiva del km 125 al 130 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.23 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5568-9074 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 732016 es_PE
renati.juror Luza Flores, Nicolas es_PE
renati.juror Guerra Ramos, Cesar Edwin es_PE
renati.juror Gonzales Sucasaire, Nestor Eloy es_PE
renati.author.dni 72226354
renati.advisor.dni 01340020


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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