dc.contributor.advisor |
Sanchez Rossel, Myrna Cleofe |
es_PE |
dc.contributor.author |
Pineda Cayo, Margot |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-01-25T18:09:27Z |
|
dc.date.available |
2022-01-25T18:09:27Z |
|
dc.date.issued |
2022-01-26 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17718 |
|
dc.description.abstract |
El estudio que se realizó tuvo como propósito determinar el nivel que predomina respecto a la construcción de proyecto de vida en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Politécnico Huáscar” de Puno en el año escolar 2019. La investigación según el enfoque fue de tipo cuantitativo, asumiéndose el diseño del estudio diagnóstico descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 116 estudiantes del cuarto a quinto grado de todas las secciones de la institución mencionada; esta misma cantidad (116) de la población se tomó como muestra por la mínima cantidad de alumnos. La técnica de investigación que se utilizó fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario de tipo Likert, el cual, fue adaptada a la variable de investigación y a sus dimensiones correspondientes. Los resultados obtenidos reflejan que el 49% de los estudiantes se ubican el nivel deficiente, siendo este el dato más representativo, seguidamente se obtiene otros resultados donde indica que, el 31% de los estudiantes se ubican en el bueno y el 20% en el nivel regular; por lo tanto, el estudio se concluye que el n. ivel de construcción de proyecto de vida que predomina en los estudiantes es deficiente, es decir, en su mayoría de los estudiantes viven un incertidumbre, lo que, también se evidencia estadísticamente en la prueba de hipótesis. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Construcción |
es_PE |
dc.subject |
Proyecto de vida |
es_PE |
dc.subject |
Misión |
es_PE |
dc.subject |
Visión |
es_PE |
dc.title |
Construcción de proyecto de vida en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Huáscar - Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0823-2856 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Hancco Aguilar, Salvador |
es_PE |
renati.juror |
Vizcarra Herles, Nina Eleonor |
es_PE |
renati.juror |
Condori Pilco, Lucio Bernardo |
es_PE |
renati.author.dni |
74031610 |
|
renati.advisor.dni |
01323407 |
|