Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Rossel, Myrna Cleofees_PE
dc.contributor.authorPineda Cayo, Margotes_PE
dc.date.accessioned2022-01-25T18:09:27Z
dc.date.available2022-01-25T18:09:27Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17718
dc.description.abstractEl estudio que se realizó tuvo como propósito determinar el nivel que predomina respecto a la construcción de proyecto de vida en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Politécnico Huáscar” de Puno en el año escolar 2019. La investigación según el enfoque fue de tipo cuantitativo, asumiéndose el diseño del estudio diagnóstico descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 116 estudiantes del cuarto a quinto grado de todas las secciones de la institución mencionada; esta misma cantidad (116) de la población se tomó como muestra por la mínima cantidad de alumnos. La técnica de investigación que se utilizó fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario de tipo Likert, el cual, fue adaptada a la variable de investigación y a sus dimensiones correspondientes. Los resultados obtenidos reflejan que el 49% de los estudiantes se ubican el nivel deficiente, siendo este el dato más representativo, seguidamente se obtiene otros resultados donde indica que, el 31% de los estudiantes se ubican en el bueno y el 20% en el nivel regular; por lo tanto, el estudio se concluye que el n. ivel de construcción de proyecto de vida que predomina en los estudiantes es deficiente, es decir, en su mayoría de los estudiantes viven un incertidumbre, lo que, también se evidencia estadísticamente en la prueba de hipótesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectProyecto de vidaes_PE
dc.subjectMisiónes_PE
dc.subjectVisiónes_PE
dc.titleConstrucción de proyecto de vida en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Huáscar - Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0823-2856es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorHancco Aguilar, Salvadores_PE
renati.jurorVizcarra Herles, Nina Eleonores_PE
renati.jurorCondori Pilco, Lucio Bernardoes_PE
renati.author.dni74031610
renati.advisor.dni01323407


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess