Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Yabar, Silvia Veronicaes_PE
dc.contributor.authorLope Colquehuanca, Frank Reynaldoes_PE
dc.date.accessioned2022-01-26T17:50:45Z
dc.date.available2022-01-26T17:50:45Z
dc.date.issued2022-01-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17738
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea como objetivo de investigación, determinar en nivel de la identidad estudiantil de los estudiantes del quinto grado frente a sus experiencias escolares en la Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial de Nuñoa, durante el año académico 2021.Y como objetivos específicos: Identificar el nivel de convivencia armoniosa de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial de Nuñoa durante el año académico 2021. Especificar el nivel de participación activa de los estudiantes del quinto grado. Describir el nivel de sentido de pertenencia de los estudiantes del quinto grado. Determinar el nivel de integración de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial de Nuñoa, durante el año académico 2021. La investigación se contempla en el enfoque de investigación cuantitativo. El diseño de investigación es un diseño de campo el cual es no experimental, tipo de investigación Diagnostico, la muestra está constituida por 60 estudiantes de la institución educativa, a quienes se les aplico una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario donde se tuvo en cuenta la respectiva variable. Los resultados de la investigación pudieron concluir en lo siguiente: que gran parte de los estudiantes no presenta identidad porque el 75.0% en promedio de los estudiantes, se ubican en nivel de proceso respecto a las dimensiones de convivencia armoniosa y participación activa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectIdentidad estudiantiles_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectAPAFAes_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.titleLa identidad estudiantil en adolescentes del quinto grado frente a sus experiencias escolares en la Institución Educativa Técnico Industrial - Nuñoaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7599-8790es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorVasquez Machicao, Laloes_PE
renati.jurorVargas Velasquez, Diana Águedaes_PE
renati.jurorCueva Chata, Marielaes_PE
renati.author.dni70282680
renati.advisor.dni01284675


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess