DSpace Repository

El proceso de monitoreo y la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hancco Aguilar, Salvador es_PE
dc.contributor.author Calderon Quino, Katty Maribel es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-27T22:45:48Z
dc.date.available 2022-01-27T22:45:48Z
dc.date.issued 2022-02-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17761
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del proceso de monitoreo en la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019. Se trabajó en base al enfoque cuantitativo y al tipo de investigación experimental con diseño pre experimental. Se consideró a toda la población para la presente investigación, constituida por 13 docentes de la institución educativa mencionada. El instrumento utilizado fue la ficha de monitoreo para la primera variable y para la segunda variable fue el cuestionario. Los resultados alcanzados evidencian que un 66,67% de docentes, se muestran, en el proceso de monitoreo de docentes, en un nivel En Proceso; por lo tanto, se concluye que el proceso de monitoreo influye significativamente en la metodología de la enseñanza de los docentes. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Metodología de enseñanza es_PE
dc.subject Proceso de monitoreo es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.subject Rúbricas es_PE
dc.title El proceso de monitoreo y la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 191389 es_PE
renati.juror Bonifaz Valdez, Brisvani es_PE
renati.juror Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
renati.juror Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley es_PE
renati.author.dni 10328990
renati.advisor.dni 1314736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics