Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.authorLa Torre La Torre, Erick Paules_PE
dc.date.accessioned2022-02-14T20:22:56Z
dc.date.available2022-02-14T20:22:56Z
dc.date.issued2018-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18181
dc.description.abstractLa investigación realizada aborda los niveles de Rendimiento Académico que se vienen obteniendo con la implementación de la Jornada escolar Completa de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Miguel Grau” de Ollaraya, del cuarto grado, Sección “A” del área de Ciencias Sociales. El cual tiene como objetivo general determinar el rendimiento académico de los estudiantes ;los objetivos específicos son analizar el rendimiento académico que se viene obteniendo antes de la implementación de la Jornada Escolar Completa de los estudiantes del cuarto grado sección “A” del área de Ciencias Sociales, describir, comparar los niveles de rendimiento académico que se viene obteniendo durante la implementación de la Jornada Escolar Completa, en los estudiantes de la IES “MIGUEL GRAU” del cuarto grado sección “A” del área de ciencias sociales de ollaraya – Yunguyo – Puno. La metodología de investigación del trabajo de investigación es de tipo descriptivo comparativo, la cual consiste en recolectar en dos o más muestras con el propósito de observar el comportamiento de una variable, tratando de “comparar” estadísticamente otras variables que se consideran pueden afectar la variable estudiada. El instrumento que se utilizo es el análisis de registros en una población de 34 estudiantes. El resultado de la investigación es conocer el efecto en el desarrollo del rendimiento académico producto de la implementación del modelo JEC. Los Resultados obtenidos demuestran un grado de mejora en el Redimiendo Académico de los estudiantes de la Institución Educativa ya mencionada. Por lo Tanto, se concluye dando a conocer el grado de mejora en porcentajes por cada área y se Recomienda Continuar con la aplicación de la Política Educativa JEC, ya que se espera que esta mejora continúe.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectJornada Escolar Completaes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.titleNiveles de rendimiento académico que se viene obteniendo con la implementación de la jornada escolar completa de los estudiantes de la IES Miguel Grau en el cuarto grado sección A del área de Ciencias Sociales de Ollaraya - Yunguyo - Puno 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9229-5368es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorYabar Miranda, Percy Samueles_PE
renati.jurorMancha Pineda, Estanislao Edgares_PE
renati.jurorRuelas Vargas, Davides_PE
renati.author.dni46185499
renati.advisor.dni01284783


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess