DSpace Repository

Percepción de la enseñanza-aprendizaje virtualizado: docentes y estudiantes de universidades interculturales en el contexto del COVID-19

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
dc.contributor.author Serna Silva, Giovanna Jackeline es_PE
dc.date.accessioned 2022-05-16T08:56:05Z
dc.date.available 2022-05-16T08:56:05Z
dc.date.issued 2022-05-18
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18395
dc.description.abstract El virus Covid-19 originó la suspensión de actividades de enseñanza-aprendizaje presencial. Perú no fue la excepción, el empleo de herramientas para la educación virtual en la universidad creó una revolución en la dimensión on-line. Objetivos: analizar la percepción en entorno virtualizado del proceso de la enseñanza-aprendizaje: Docentes y estudiantes de universidades interculturales en el contexto del COVID-19. Metodología, se realizó dos encuestas validados y prueba piloto; para determinar la percepción de docentes y estudiantes respecto al proceso de virtualización. Naturaleza descriptiva, diseño no experimental de corte transversal con aplicación de la escala de Likert, se usó el Microsoft Excel para bajar la información de las encuestas y luego para el procesamiento de la base de datos, recurrimos a las hojas de cálculo de Google. En los Resultados, se obtuvo que en los docentes y estudiantes existe una actitud moderada positiva hacia el proceso de virtualización, aunque exista la dificultad en el manejo, pero beneficioso para su aprendizaje. Resultados, en los docentes y estudiantes existe una actitud moderada positiva hacia el proceso de virtualización, aun sea difícil de usar, pero resulta ser beneficioso para su aprendizaje. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Interculturalidad es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Virtualización es_PE
dc.title Percepción de la enseñanza-aprendizaje virtualizado: docentes y estudiantes de universidades interculturales en el contexto del COVID-19 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe, Aimara y Quechua es_PE
thesis.degree.discipline Educación Intercultural Bilingüe, Aimara y Quechua es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7980-0339 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199649 es_PE
renati.juror Sanchez Rossel, Myrna Cleofe es_PE
renati.juror Ruelas Vargas, David es_PE
renati.juror Casa Coila, Manuela Daishy es_PE
renati.author.dni 23839855
renati.advisor.dni 43504991


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics