dc.contributor.advisor |
Condori Castillo, Wido Willam |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe De La Cruz, Mirian |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-07-01T17:11:54Z |
|
dc.date.available |
2022-07-01T17:11:54Z |
|
dc.date.issued |
2022-07-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18548 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación tiene el propósito de identificar los estilos de pensamiento predominantes en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Altiplano – Puno, en el año académico 2021 – I. Los objetivos específicos están relacionadas a identificar los estilos predominantes de acuerdo a la función, a la forma, al nivel, al alcance y la inclinación. En el marco teórico se deslinda las concepciones teóricas de la variable, dimensiones e indicadores, básicamente. El tipo de investigación que corresponde es descriptivo de diseño diagnóstico, con una muestra de 183 estudiantes a quienes se administró el cuestionario escalas de estilos de pensamiento de Stemberg y Wagner, instrumento del cual se obtuvo una confiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,974, correspondiente a excelente confiabilidad. Los resultados indican que los estilos predominantes son atribuidos al estilo de pensamiento oligárquico con un 53% y estilo de pensamiento judicial con un 51,4%; corresponden a los estilos de pensamiento de acuerdo a la forma y función, respectivamente. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Estilo |
es_PE |
dc.subject |
Pensamiento |
es_PE |
dc.subject |
Estudiante |
es_PE |
dc.subject |
Programa de estudio |
es_PE |
dc.title |
Estilos de pensamiento que predominan en estudiantes del programa de estudios de educación primaria de la Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6569-9148 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
112016 |
es_PE |
renati.juror |
Sardon Ari, Danitza Luisa |
es_PE |
renati.juror |
Zela Payi, Nelly Olza |
es_PE |
renati.juror |
Farfan Cruz, Sara |
es_PE |
renati.author.dni |
71558040 |
|
renati.advisor.dni |
01889282 |
|