DSpace Repository

Nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes de la Red Educativa Rural Totorani del distrito de Acora, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Callata Gallegos, Zaida Esther es_PE
dc.contributor.author Choquecota Alave, Jimmy Omar es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-18T19:40:53Z
dc.date.available 2022-07-18T19:40:53Z
dc.date.issued 2022-07-26
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18636
dc.description.abstract La presente investigación Nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes de la Red Educativa Rural Totorani del distrito de Acora, 2022, tuvo como objetivo de estudio identificar el nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes de la Red Educativa Rural Totorani. La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo. Con una población de estudio de 15 docentes de las 6 instituciones perteneciente a la Red Educativa Rural Totorani. Se utilizo la técnica de la encuesta en el instrumento “cuestionario de nivel de dominio de herramientas digitales”. Lo resultados fueron que el 15% no domina ninguna herramienta digital, el 16.7% lo hace, pero en un nivel básico, el 36.7% utiliza las herramientas digitales en un 36.7% mostrando que la utilizan dentro su actividad pedagógica diaria, el 31.6% se desenvuelve de manera óptima pues ellos poseen un nivel avanzado en el dominio de estas herramientas. Concluyendo en que el 15% de los docentes no dominan ningunas de las herramientas mencionadas, que el 16.7% aún mantiene un nivel básico en el desarrollo de estas herramientas, que un 36.7% alcanzaron satisfactoriamente la utilización de estos insumos y que el 31.6% mantiene una eficaz interacción con las herramientas digitales. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Digitales es_PE
dc.subject Dominio es_PE
dc.subject Herramientas es_PE
dc.subject Tecnología es_PE
dc.subject TICs es_PE
dc.title Nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes de la Red Educativa Rural Totorani del distrito de Acora, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8242-2511 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 112016 es_PE
renati.juror Sardon Ari, Danitza Luisa es_PE
renati.juror Ancco Aguilar, Salvador es_PE
renati.juror Mamani Condori, Jose Marcial es_PE
renati.author.dni 70770616
renati.advisor.dni 42938279


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics