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Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040

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dc.contributor.advisor Huaquisto Caceres, Samuel es_PE
dc.contributor.author Mamani Medina, Max Miguel es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-22T20:42:33Z
dc.date.available 2022-08-22T20:42:33Z
dc.date.issued 2022-09-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18854
dc.description.abstract La presente tesis titulada ESTUDIO DE IMPACTO VIAL DE LA AVENIDA TAMBOPATA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO – PROVINCIA DE SANDIA – REGION PUNO, AL 2040; viendo la situación que se encuentra esta avenida respecto al tráfico decidí hacer el estudio para así poder dar alternativas de solución. El estudio de impacto vial (EIV), es parte del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), el desarrollo urbano de San Pedro de Putina Punco crece día a día de forma desordenada la cual genera tráfico vehicular como también tráfico peatonal. De la misma forma se recolectará datos, para el respectivo desarrollo del modelo de estudio de impacto vial, cantidad de vehículos durante el día, cantidad de personas durante el día, reacomodo de vendedores ambulantes todo esto proponiendo lugar para un terminal terrestre, mercado y áreas de estacionamiento. La obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS JIRONES PROGRESO, BUENOS AIRES, 20 DE AGOSTO, AMISTAD, INDEPENDENCIA, LIBERTAD, CULTURA Y VIAS CONEXAS EN LA LOCALIDAD DE PUTINA PUNCO, DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO-SANDIA-PUNO” ayudara a reducir el tráfico vehicular como peatonal mediante nuevos jirones se habilitarán para el uso de vehículos y peatonales. Finalmente se hace se hace un análisis tanta situación actual y tanto el análisis de la situación futura del proyecto aplicando teorías y el programa Synchro Studio 11.0, mediante los resultados que se obtendrán tanto empíricamente y mediante el programa Synchro Studio 11.0 se propondrá soluciones que mitiguen tanto la congestión vehicular y la congestión peatonal, de esa forma poder cambiar, el nivel que actualmente se observa en el servicio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Impacto es_PE
dc.subject Vialidad es_PE
dc.subject Tránsito es_PE
dc.subject Congestión es_PE
dc.subject Mitigación es_PE
dc.title Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9294-6359 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 732016 es_PE
renati.juror Cutipa Arapa, Jose Luis es_PE
renati.juror Guerra Ramos, Cesar Edwin es_PE
renati.juror Chique Calderon, Boris Jaime es_PE
renati.author.dni 73773765
renati.advisor.dni 01320200


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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