dc.contributor.advisor |
Castro Quispe, Alfredo Carlos |
es_PE |
dc.contributor.author |
Siguas Flores, Carlos Javier |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-08-26T17:01:18Z |
|
dc.date.available |
2022-08-26T17:01:18Z |
|
dc.date.issued |
2022-09-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18882 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la tecnopedagogía y la innovación pedagógica en los docentes del CEBA “Víctor Manuel Maúrtua” de Parcona- Ica. La metodología fue de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, con una muestra de 15 docentes y 32 estudiantes, para la variable 1 se utilizó como instrumento un cuestionario y para la variable 2 se usó la guía de observación semiestructurada. Para el análisis y procesamiento de resultados se utilizó el programa Excel y SPSS versión 26. Se tuvo como resultado la existencia de una correlación directa y significativa con el valor p = 0.000, lo cual es < a 0.05. y una correlación positiva muy fuerte de r = 0.804, entre la Tecnopedagogía y la Innovación Pedagógica en los docentes del CEBA “Víctor Manuel Maúrtua” de Parcona – Ica. Por lo tanto, se evidenció que, a mayor nivel de Tecnopedagogía, la Innovación pedagógica será mejor. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Competencias digitales |
es_PE |
dc.subject |
Innovación pedagógica |
es_PE |
dc.subject |
Pedagogía digital |
es_PE |
dc.subject |
Recursos didácticos digitales |
es_PE |
dc.subject |
Tecnopedagogía |
es_PE |
dc.title |
La relación entre la tecnopedagogía y la innovación pedagógica en los docentes del CEBA Víctor Manuel Maúrtua - Ica 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-3010-1721 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Callata Gallegos, Zaida Esther |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Condori, Jose Marcial |
es_PE |
renati.juror |
Cruz Huisa, Ruth Mery |
es_PE |
renati.author.dni |
44070775 |
|
renati.advisor.dni |
1228941 |
|