dc.contributor.advisor | Castro Quispe, Alfredo Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Siguas Flores, Carlos Javier | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T17:01:18Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T17:01:18Z | |
dc.date.issued | 2022-09-02 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18882 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la tecnopedagogía y la innovación pedagógica en los docentes del CEBA “Víctor Manuel Maúrtua” de Parcona- Ica. La metodología fue de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, con una muestra de 15 docentes y 32 estudiantes, para la variable 1 se utilizó como instrumento un cuestionario y para la variable 2 se usó la guía de observación semiestructurada. Para el análisis y procesamiento de resultados se utilizó el programa Excel y SPSS versión 26. Se tuvo como resultado la existencia de una correlación directa y significativa con el valor p = 0.000, lo cual es < a 0.05. y una correlación positiva muy fuerte de r = 0.804, entre la Tecnopedagogía y la Innovación Pedagógica en los docentes del CEBA “Víctor Manuel Maúrtua” de Parcona – Ica. Por lo tanto, se evidenció que, a mayor nivel de Tecnopedagogía, la Innovación pedagógica será mejor. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Pedagogía digital | es_PE |
dc.subject | Recursos didácticos digitales | es_PE |
dc.subject | Tecnopedagogía | es_PE |
dc.title | La relación entre la tecnopedagogía y la innovación pedagógica en los docentes del CEBA Víctor Manuel Maúrtua - Ica 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Básica Alternativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3010-1721 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 199419 | es_PE |
renati.juror | Callata Gallegos, Zaida Esther | es_PE |
renati.juror | Mamani Condori, Jose Marcial | es_PE |
renati.juror | Cruz Huisa, Ruth Mery | es_PE |
renati.author.dni | 44070775 | |
renati.advisor.dni | 1228941 | |