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dc.contributor.advisorGomez Velasquez, Cesar Miltones_PE
dc.contributor.authorChambi Huatta, Marisoles_PE
dc.date.accessioned2022-09-01T18:08:54Z
dc.date.available2022-09-01T18:08:54Z
dc.date.issued2020-01-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18895
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de gestión administrativa en la mejora de laatención al cliente de las agencias de viaje de la ciudad de Puno - 2018”, tuvo como objetivo analizar la gestión administrativa y su relación con la atención al cliente de las agencias de viaje de la ciudad de Puno – 2018. La metodología utilizada fue bajo un enfoque cuantitativo con diseño no experimental, y el tipo de investigación fue descriptivo - correlacional. El tema se justifica debido a que las agencias de viaje generalmente son juzgadas por obtener una inadecuada gestión administrativa y esto influye en la atención al cliente y en el volumen de demanda. Para ello en el estudio se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios los cuales fueron aplicados a un total de 420 clientes de una muestra de21 agencias de viajes de la ciudad de Puno. Los resultados indican que la gestión administrativa muestra serias deficiencias, al mismo tiempo el nivel de atención al clientees bajo según la percepción de los mismos clientes, y respecto a la relación de ambas variables la prueba de Rho de Spearman nos dio un valor de 0.410 con una significanciade 0.006, por lo cual se concluye que existe una relación significativa y positiva entre la gestión administrativa y la atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.titleEstrategias de gestión administrativa en la mejora de la atención al cliente de las agencias de viaje de la ciudad de Puno - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Contabilidad y Administración Mención en Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administración Mención en Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4363-3436es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411337es_PE
renati.jurorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
renati.jurorCondori Manzano, Hugo Freddyes_PE
renati.jurorCharaja Fernandez, Litzbeles_PE
renati.author.dni71040253
renati.advisor.dni40714093


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