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Estrategias de gestión administrativa en la mejora de la atención al cliente de las agencias de viaje de la ciudad de Puno - 2018

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dc.contributor.advisor Gomez Velasquez, Cesar Milton es_PE
dc.contributor.author Chambi Huatta, Marisol es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-01T18:08:54Z
dc.date.available 2022-09-01T18:08:54Z
dc.date.issued 2020-01-24
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18895
dc.description.abstract La investigación titulada “Estrategias de gestión administrativa en la mejora de laatención al cliente de las agencias de viaje de la ciudad de Puno - 2018”, tuvo como objetivo analizar la gestión administrativa y su relación con la atención al cliente de las agencias de viaje de la ciudad de Puno – 2018. La metodología utilizada fue bajo un enfoque cuantitativo con diseño no experimental, y el tipo de investigación fue descriptivo - correlacional. El tema se justifica debido a que las agencias de viaje generalmente son juzgadas por obtener una inadecuada gestión administrativa y esto influye en la atención al cliente y en el volumen de demanda. Para ello en el estudio se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios los cuales fueron aplicados a un total de 420 clientes de una muestra de21 agencias de viajes de la ciudad de Puno. Los resultados indican que la gestión administrativa muestra serias deficiencias, al mismo tiempo el nivel de atención al clientees bajo según la percepción de los mismos clientes, y respecto a la relación de ambas variables la prueba de Rho de Spearman nos dio un valor de 0.410 con una significanciade 0.006, por lo cual se concluye que existe una relación significativa y positiva entre la gestión administrativa y la atención al cliente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agencia de viajes es_PE
dc.subject Atención al cliente es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Servicios turísticos es_PE
dc.title Estrategias de gestión administrativa en la mejora de la atención al cliente de las agencias de viaje de la ciudad de Puno - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Contabilidad y Administración Mención en Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración Mención en Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4363-3436 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 411337 es_PE
renati.juror Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.juror Condori Manzano, Hugo Freddy es_PE
renati.juror Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
renati.author.dni 71040253
renati.advisor.dni 40714093


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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