dc.contributor.advisor |
Condori Lazarte, Yeny Flora |
es_PE |
dc.contributor.author |
Navarro Coaquira, Richard Fredy |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-09-07T16:45:38Z |
|
dc.date.available |
2022-09-07T16:45:38Z |
|
dc.date.issued |
2022-09-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18910 |
|
dc.description.abstract |
La presente tesis buscó determinar el nivel de pensamiento crítico de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Señor de los Milagros” del distrito de Ilave, 2019. Se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básico no experimental y de diseño diagnóstico. La población de estudio fue 26 estudiantes, cuyo instrumento utilizado fue la prueba escrita de pensamiento crítico. Conforme a los resultados, se determinó que el 80.77% de estudiantes se encuentran en el nivel Regular de pensamiento crítico; lo que significa que analizan la información regularmente, infieren implicancias y consecuencias medianamente certeras; asimismo, proponen alternativas de solución regularmente posibles de acuerdo a la situación presentada, argumentando con regularidad su posición con datos contextuales alejados a su entorno. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Pensamiento crítico |
es_PE |
dc.subject |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
dc.title |
Pensamiento crítico en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Señor de los Milagros” del distrito de Ilave, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5992-7204 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Lujano Ortega, Yolanda |
es_PE |
renati.juror |
Gomez Arteta, Indira Iracema |
es_PE |
renati.juror |
Chui Betancur, Heber Nehemias |
es_PE |
renati.author.dni |
70777518 |
|
renati.advisor.dni |
1320146 |
|