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Pensamiento crítico en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Señor de los Milagros” del distrito de Ilave, 2019

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dc.contributor.advisor Condori Lazarte, Yeny Flora es_PE
dc.contributor.author Navarro Coaquira, Richard Fredy es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-07T16:45:38Z
dc.date.available 2022-09-07T16:45:38Z
dc.date.issued 2022-09-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18910
dc.description.abstract La presente tesis buscó determinar el nivel de pensamiento crítico de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Señor de los Milagros” del distrito de Ilave, 2019. Se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básico no experimental y de diseño diagnóstico. La población de estudio fue 26 estudiantes, cuyo instrumento utilizado fue la prueba escrita de pensamiento crítico. Conforme a los resultados, se determinó que el 80.77% de estudiantes se encuentran en el nivel Regular de pensamiento crítico; lo que significa que analizan la información regularmente, infieren implicancias y consecuencias medianamente certeras; asimismo, proponen alternativas de solución regularmente posibles de acuerdo a la situación presentada, argumentando con regularidad su posición con datos contextuales alejados a su entorno. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Pensamiento crítico es_PE
dc.subject Educación Básica Alternativa es_PE
dc.title Pensamiento crítico en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Señor de los Milagros” del distrito de Ilave, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5992-7204 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Lujano Ortega, Yolanda es_PE
renati.juror Gomez Arteta, Indira Iracema es_PE
renati.juror Chui Betancur, Heber Nehemias es_PE
renati.author.dni 70777518
renati.advisor.dni 1320146


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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