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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de usuarios en servicios de emergencia de hospitales II-2 de la Región de Puno, 2019

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dc.contributor.advisor Medina Colque, German Alberto es_PE
dc.contributor.author Ormachea Valdez, Buenaventura es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-14T16:27:01Z
dc.date.available 2022-10-14T16:27:01Z
dc.date.issued 2022-04-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19039
dc.description.abstract Este estudio se realizó con el objetivo de analizar la calidad del servicio como causa de la satisfacción de usuarios. El estudio fue de tipo correlacional de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 100 usuarios que acuden a los servicios de emergencia de los hospitales de nivel II de la región de Puno. La recolección de datos se hizo por medio de la Encuesta de Satisfacción validada por el MINSA (SERVQUAL). Para el análisis de datos se utilizó Microsoft Excel proporcionado por el MINSA y la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. Se encontró que más del 70 % de los usuarios manifiestan su insatisfacción frente a la calidad de atención en los servicios de emergencias de hospitales de nivel II-2 de la región de Puno, en cuanto a la satisfacción más del 60% manifiesta estar insatisfecho. Se concluye que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de emergencias de hospitales nivel 2 de la región de Puno, con una asociación significativa en el nivel 0.01 entre las variables. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Elementos tangibles es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de usuarios en servicios de emergencia de hospitales II-2 de la Región de Puno, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Contabilidad y Administración con Mención en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración con mención en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4048-6418 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 411357 es_PE
renati.juror Palacios Sánchez, Alcides Salustio es_PE
renati.juror Rodríguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.juror Fernandez Rojas, German es_PE
renati.author.dni 437931258
renati.advisor.dni 07552144


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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