dc.contributor.advisor |
Choque Vargas, Julio Cesar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mestas Quispe, Jonattan |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-10-27T19:25:39Z |
|
dc.date.available |
2022-10-27T19:25:39Z |
|
dc.date.issued |
2021-10-25 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19104 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo se centró en el problema, ¿De qué manera el nivel de conocimiento del Coordinador Administrativo y Recursos Educativos influye en las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de jornada escolar completa de la zona sur de la región de puno, 2015-2019? en donde nuestro objetivo fue determinar de qué manera el nivel de conocimiento del Coordinador Administrativo y Recursos Educativos influye en las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de jornada escolar completa de la zona sur de la región de puno, 2015-2019. La investigación es correlacional, por el cual se analizó y evaluó, para así describir los tipos de relación que existen entre conceptos y variables que constituyen el problema; explicativa, ya que se debió determinar las causas; y descriptiva, que nos ayudó a especificar las propiedades del objeto o fenómeno, con la finalidad de obtener los resultados de cómo se está mejorando los niveles de los servicios educativos con la implementación de la jornada escolar completa en, en donde se llegó a concluir que el nivel de conocimientos del Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos tiene una relación positiva con las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de Jornada Escolar Completa, esto en relación al grado de correlación de Spearman que se obtuvo como resultado r xy=0.411 teniendo una correlación positiva, el cual indica que a mayores niveles de conocimiento del CARE en sus funciones las instituciones conseguirán mejorar las condiciones óptimas del servicio educativo. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Condiciones óptimas |
es_PE |
dc.subject |
Coordinador administrativo y de recursos educativos |
es_PE |
dc.subject |
Jornada escolar completa |
es_PE |
dc.subject |
Nivel de conocimiento |
es_PE |
dc.subject |
Servicio educativo |
es_PE |
dc.title |
Los niveles de conocimiento del coordinador administrativo y de recursos educativos y su influencia en las condiciones óptimas del servicio educativo en las instituciones de jornada escolar completa de la zona sur de la Región de Puno, 2015-2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster Scientiae en Contabilidad y Administración con Mención Gestión Pública |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Administración con mención en Gestión Pública |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-5257-8459 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
411357 |
es_PE |
renati.juror |
Calumani Blanco, Hector Eddy |
es_PE |
renati.juror |
Villahermosa Quispe, Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Ancco Loza, Rodolfo |
es_PE |
renati.author.dni |
74041054 |
|
renati.advisor.dni |
1332923 |
|