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Impacto del uso de la tele consulta en el nivel de satisfacción del paciente en el Hospital Base III EsSalud Puno-2021

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dc.contributor.advisor Hancco Monrroy, Dante Elmer es_PE
dc.contributor.author Apaza Cayo, Leithold Mc Dahl es_PE
dc.date.accessioned 2022-12-28T14:26:51Z
dc.date.available 2022-12-28T14:26:51Z
dc.date.issued 2022-12-29
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19343
dc.description.abstract OBJETIVO: Determinar la asociación del uso de la Teleconsulta en el nivel de satisfacción del paciente en el Hospital Base III EsSalud Puno-2021. METODOLOGÍA: Investigación de nivel relacional, Observacional, Transversal de enfoque Cuantitativo. La población está conformada por los pacientes atendidos mediante Teleconsulta en el periodo de enero a diciembre del año 2021 del Hospital Base III EsSalud Puno, muestreo probabilístico aleatorio. Se aplicó una ficha de recolección de Datos basada en el cuestionario TUQ (Telehealth Usability Questionnaire). Se realizó el análisis estadístico descriptivo e inferencial además la prueba de Chi cuadrado de Pearson para la relación y Coeficiente de Correlación de Kendall. RESULTADOS: Estadísticos descriptivos, 57.7% sexo femenino, 42.3% de sexo masculino. El rango de edad más frecuente 36 y 65 años (55.6% del total). Chi Cuadrado de Pearson (valores p <0,05) para Facilidad de Uso y Efectividad. Tau- C de Kendall para Facilidad de Uso (0.479); Efectividad (0.573). Las especialidades más frecuentes fueron Medicina Interna (11.9%), Medicina General (11.4%) y Medicina Familiar (9.1%). La especialidad con mayor nivel de satisfacción fue Ginecología (84.6%) dentro su servicio. CONCLUSIONES: El impacto del Uso de la Teleconsulta se asoció significativamente con el nivel de satisfacción del usuario de manera positiva y con una intensidad moderada tanto para las características de Usabilidad y en su Efectividad. El comportamiento de la satisfacción general evidenció que el 67.3% del total de los sujetos de estudio se encontraron Satisfechos y el 32.7% insatisfechos. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Paciente es_PE
dc.subject Teleconsulta es_PE
dc.subject Impacto es_PE
dc.title Impacto del uso de la tele consulta en el nivel de satisfacción del paciente en el Hospital Base III EsSalud Puno-2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Médico Cirujano es_PE
thesis.degree.discipline Medicina Humana es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Medicina Humana es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.12 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5309-2928 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 912016 es_PE
renati.juror Enriquez Lencinas, Luis Eloy es_PE
renati.juror Corrales Mejia, Sonia Yrene es_PE
renati.juror Quispe Zapana, Vidal Avelino es_PE
renati.author.dni 70192794
renati.advisor.dni 01318886


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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